Peliculas tipo Origen, Memento, Matrix...

Tema en 'Cine' iniciado por Tripole, 29 Jul 2012.

1. Venga, recomendadme peliculas de este tipo, originales y con un final imprevisible

2. El caso slevin

3. "Detras de las paredes" no es un peliculon pero esta bien ,el protagonista es el ultimo que ha hecho de James Bond

4. Yo memento de ti

5. dos colgaos muy fumaos

6. Vi una llamada "the exam" o algo asi, al igual que la que tu dices no es para nada un peliculon y no tiene mucho sentido, pero tienes intriga por ver lo que pasara

7. La vere,otra que es mas o menos como dices seria la de codigo fuente,que personalmente me encanto pero creo que tu ya la vistes

PD:hijo de puta

PD2: es esta?? http://www.filmaffinity.com/es/film705760.html hay dos una que se llama The exam y Exam

8. Si, la vi en el cine, y para mi estaba clarisimo desde el principio quien era el terrorista y a mitad de peli se sabia que el tio se enamoraria de la chica del tren.

PD2: No, no es esa, pues "exam"

9. Pero es una historia de amor muy bonita :sisi3: cuando te das cuenta que esta muerto y luego lo van a desconectar y el no puede estar con ella mas de 20 minutos y no sigo porque me emociono

Vale entonces es la de Exam

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!