Pelicula de miedo,miedo,miedo

Tema en 'Cine' iniciado por Chevi, 4 Jun 2011.

1. Alguien podria recomendarme alguna pelicula de miedo,miedo,miedo MIEDO!.Cosas como REC y saw y todo tipo de esa mierda ni nombreis porque con esas me descojono de risa.
    Cosas que me dan miedo:Muñecas de porcelana y japonesas ,solo eso

2. La sirenita.

3. Te recomiendo cualquier pelicula de esas japonesas pero en su version original no las versiones americanas. Me he visto alguna en version original y la historia es diferente ademas de que dan algo mas de miedo.
    Bueno tambien te recomendaria paranormal activity 1, es una peli lenta pero lo mejor de esa pelicula es que esta basada en una historia real, aunque al igual que muchas otras como por ejemplo la matanza de texas estan basadas en historias reales, aunque distorsionan bastante la realidad xDD pero bueno siempre te entra algo mas de cage solo de pensarlo.

4. [quote author=Panda Corp. link=topic=4254.msg87242#msg87242 date=1307179562]
    Te recomiendo cualquier pelicula de esas japonesas pero en su version original no las versiones americanas. Me he visto alguna en version original y la historia es diferente ademas de que dan algo mas de miedo.
    Bueno tambien te recomendaria paranormal activity 1, es una peli lenta pero lo mejor de esa pelicula es que esta basada en una historia real, aunque al igual que muchas otras como por ejemplo la matanza de texas estan basadas en historias reales, aunque distorsionan bastante la realidad xDD pero bueno siempre te entra algo mas de cage solo de pensarlo.
    [/quote]
    ese es el tipo de peliculas con las que me parto el pecho,las de paranormal activity son de risa no me jodas!
    de las japonesas cual me recomiendas?

5. Yo te recomendaría Banner y Flappy

6. No recuerdo como se llama creo que the ring pero la version japonesa, es la del pozo no? esa en su version original esta bastante bien.

7. La abeja Maya o Pajotes y Espeso.

8. El Rey Leon 2. :qmiedo:

9. [quote author=Panda Corp. link=topic=4254.msg87585#msg87585 date=1307202485]
    No recuerdo como se llama creo que the ring pero la version japonesa, es la del pozo no? esa en su version original esta bastante bien.
    [/quote]
    las del grito?? ,la de la señal estaba bien pero miedo ninguno
    la del grito la vi con 12 años o por ahi y me cague no se ahora pero me la apunto edito esa no es era otra japonesa pero no me acuerdo como

10. Sois unos hijos de puta esto es un tema serio,seguir asi y os envio un aviso

11. Si me dejais ser administrador dejo de dar por culo, palabra. :roto2:

12. :elrisas:

13. Ostia yo tambien la vi mas o menos con esas edad xDD, pero es que a mi todas las japonesas en version original me dan bastante cosa

14. [quote author=Panda Corp. link=topic=4254.msg88051#msg88051 date=1307283607]
    Ostia yo tambien la vi mas o menos con esas edad xDD, pero es que a mi todas las japonesas en version original me dan bastante cosa
    [/quote]
    pues eso ,coji un trauma con las japonesas ,hijas de puta

15. jamon, jamon

16. Bardem es feo pero no es pa tanto

17. Si no la has visto, que supongo que sí, El Exorcista.

18. otra de risa porque con esa me parto el culo ,cuando la tia se pone a insultar me desñoclo

19. Te pasa como a mi, asumelo las peliculas de miedo no existen...y las japonesas son de miedo psicologico, que no dan miedo mientras la ves pero despues se supone que debe darlo.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!