Pedofilia en Hollywood

Tema en 'Noticias' iniciado por MakisOne, 23 May 2016.

Etiquetas:
  1. La revelación se basa en la experiencia propia del intérprete, que llegó a Hollywood con 8 años y es conocido sobre todo por el papel del hobbit Frodo.

    [​IMG]
    Lucy NicholsonReuters

    El actor estadounidense Elijah Wood ha denunciado la abundancia de pedófilos protegidos por altos cargos en Hollywood en una entrevista al diario británico 'The Sunday Times'. El actor, conocido sobre todo por el papel del hobbit Frodo del Señor de los Anillos, afirmó que cuando llegó a Hollywood con 8 años de edad, su madre se vio obligada a protegerlo de abusos.

    Está claro que algo mucho mayor estaba pasando en Hollywood. Estaba todo organizado

    El actor recordó el escándalo que sacudió al Reino Unido no hace mucho, cuando el icónico presentador de la BBC Jimmy Savile abusó sexualmente de cientos de menores, niños y niñas, algo que fue investigado tras su muerte en 2011. "Todos ustedes crecieron con [los programas de] Savile… Dios, debe ser aturdidor", dijo Wood refiriéndose a aquel escándalo. "Está claro que algo mucho mayor estaba pasando en Hollywood. Estaba todo organizado", agregó.

    A su juicio, "es probable que estas cosas sigan sucediendo". "Si eres inocente, tienes muy poco conocimiento sobre el mundo y quieres tener éxito, la gente parasitaria te verá como su presa", aseveró. En su opinión, lo más triste es que "las víctimas no puedan hablar tan alto como la gente en el poder". "Hay una tragedia en intentar revelar lo que está pasando a gente inocente", concluyó Wood.

    El actor Elijah Wood denuncia la pedofilia organizada en Hollywood - RT
     
  2. Y el tonto de tu avatar entre otros...
     
  3. Deja en paz mi avatar. :qtemeto:
     
  4. Es un cerdo pervertido, ¿qué quieres?
    De todas formas, no sé por qué lo llaman pedofilia cuando quieren decir pederastia.
     
  5. Las redes de pedofilia eran moneda corriente en el mundo irreal de Walt Disney, como asi tambien el control mental ( MK ultra )
     
  6. No estoy de acuerdo, fue un gran actor, director, y un gran mujeriego...
     
  7. el otro día leí en el periódico que cuando Mia Farrow se enteró de lo de Woody Allen con su hija adoptiva china, se puso hecha una fiera, y le dijo a Frank Sinatra, que había sido marido suyo, y que estaba muy enamorado de ella aún, que eliminara de cualquier manera a Woody. Y como Frank Sinatra tenía contactos en la mafia desde muy joven, se puso en contacto con ellos para llevar a cabo su plan de eliminar al director judío.

    Dicen que Woody por entonces tenía miedo a salir a la calle y todo, y es que estaba acojonadísimo por el tema. Pero realmente ningún capo mafioso quiso luego hacerle nada. Así que quedó en humo la cosa y pudo follarse todas las veces que quiso a la puta china de los cojones.
     
  • Comunidad

    Welcome to the community Forotrolls!

    Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

    "Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

    Abrir la Navegación Rápida

  • Nuestro Futuro

    Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

    Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

    Donar!