Pedazo de trolls los forococheros que entran!!!!

Tema en 'General' iniciado por Psicopata, 6 Mar 2012.

1. Ponen mensajes estupidos, pero menos estupidos que los mios, con menos insultos que el nega y menos faltas ortograficas que bugosu...

¿Se supone que eso es trollear?

:risunis:

2. ¿Y mas gays que tu? Imposible...

3. Son unos hijos de puta.

mode Psicopata ON

4. mode Psicopata OFF

5. yo no insulto ,solo analizo a las personas,pero ellos no lo entienden :sisi3:

6. usted me gusta. Quiere venir de rumba?

7. Con un puto tiraflechas??...

8. Usted me debe una camisa nueva si?
    tambien me debe una sesion de piluqueria y de tinte si??
    con su semen me estropeo mi nuevo look. Es usted un maleducado que no aviso y le dije que me avisara si?
    nos veremos en los tribunales machango!!!!!!!!!!!!!!

9. 15 años puede que 16.Vete a estudiar y no dejes que nadie te meta paja en la cabeza o perderas tu libertad y a cambio actuaras condicionado

10. usted que dise si??? yo ya termine mis estudios de injeniero si??

11. mainfredo me da asco la forma en la que escribes, esperemos que esas troll o sino mal lo llevas :facepalm:

12. Qui dise?

13. Es algún resentido que postea mierda haciendose el troll, despues en cuanto pueda ver los +prv cotilleará un par de hilos, cogerá la info que le interese y se largará del foro, es algo ciclico, pasa constantemente

14. hijueputa de la gran chingada!!!! usted si que es un resentido que se cree guay por ponerse ese nombre. Menudo acomplejado que nesesita llamar la atension.

15. ingeniero de artículos para la caza?

16. calla mono

17. calla estereo

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!