Pechitos

Tema en 'General' iniciado por Atila, 10 May 2012.

1. .... sientes algo por mi?... crees que con el tiempo, poco a poco, podría conseguir que me quisieras la décima parte de lo que yo te quiero a ti?... crees que.... me quieres....?

2. macho lo que mas odio de ti es esa mania de llamar a la gente por el nombre

3. Dios mio,FUEGO

4. Editen el título cagando leches, gracias.

5. Por favor cambiad el titulo

6. No es su nombre, renacuajo, es como si yo digo que me llamen Javi.... alelao....

Y no, lo que más te jode de mi es que pagafantée a otra gente. Grumete.

7. atila violador siempre diciendo a las foreras si le quieren

8. El titulo porfa u.u

9. la casgastes burlan caster

10. editar el titulo otra vez!

11. el relojo de los mensajes va para atras, pero si hace un rato tenia 999

12. tiene que estar harta la pobre :/

13. Cuantos hijos quieres tener?

14. jajaja tiene que ser una mierda tener hijos con pechitos para que luego salgan todos como ella jajaja memofo :33

15. y tú quieres que te quieran? :|

16. hay que hacerse el duro :3

17. Duro de coraza, tierno de corazón amigo, esa es la cuestión.

18. SOLO PODIA SER ATILA....

IS ATILAA IS ATILAAA (8) TOMA TOMA TOMA CONMIGO ACUESTATE

19. Y ponerte un polo sexy. No falla.

20. Yo es que mas que polos sexys llevo sudaderas viejas, camisetas cutres y chandals.......y si, suele fallar :facepalm:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!