PECHITOS dice por el WHATSAPP

Tema en 'General' iniciado por Psicopata, 10 May 2012.

1. Que no puede postear, que le sale noseque mensaje al intentarlo, pero no veo nada en el log de moderación :nusenuse:

¿Que cojones haces makis?

2. t el mundo siempre avanza makis es hora de dejar el pasado que no volverá y nombrarme administrador

:roto2:

pd: pole en hilo polémico

3. seguramente sea por el MP publicado :sherlock:

4. Estaba acordado que se publicaria dicho MP y yo estaba al tanto de ello, asi que exijo que se retire dicha restricción a la forera en cuestión

5. tu que vas a exigir ,julay

6. indignation

7. al final no era tan buena esa armadura, la mia mañana se vera que si ya que en este foro mando yo

8. veremos :zpalomitas:

9. :manifa::manifa::manifa: JUSTICIA PARA PECHITOS :manifa::manifa::manifa:

10. :flamethrower2:

11. todos sin excepcion me comeis la polla y tu el que mas

12. [​IMG]

13. no tengo ni puta idea de ingles

14. [​IMG]

15. Maricon de mierda

16. eh dadme su whatsapp que la buitreo please

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!