PCcomponentes ( a peticion popular )

Tema en 'General' iniciado por erre que erre, 19 Nov 2014.

1. Cualquier duda, queja, u otra maravilla que tengais en la cabeza con idea de preguntar o saber ''algo'' como ya me pedisteis, aqui esta este posS, en el cual dentro de la medida de lo posible intentare ser claro
    Mi nombre es Javier, y con las mejores sonrisas siempre para atender a mis queridos clientes

2. Que compañía usáis para la financiación de un producto?

Es rentable financiar por ejemplo un Bq Edison 3 que creo saber el precio en la web, son de 185€?

Yo he tenido pedidos que por parte de la compañía de reparto MRW no me lo acercaban a casa... Lo cual es una vergüenza para ambos...

Los productos reacondicionados que ofrece pccomponentes son recomendables comprar?

Porque la app de dicha empresa es una mierda y no muestra los catálogos al 100%?

Siendo de murcia, península ibérica, no ofrecen gastos de envio gratuitos?

Los productos que se piden en stock, lo tienen en su almacén o lo piden a terceros? Es decir hacen de intermediario?

Cual es la política de garantía de un producto?

Loa productos son probados o manipulados antes de la entrega para asegurar su correcto funcionamiento o para validar el estado óptimo de entrega?

Ale, ahí tienes para entretenerte Javier.

3. Una cosa es una cosa, y otra la lista de la compra
    Gastos de envio si, son gratis depende del cliente y lo que compre.

4. Entonces que mierda de post es este amigo?, es una estafa, eso son preguntas de duda, de queja y de querer saber algo...

A la hoguera con el impostor.

5. Financiar una tablet de 185€ el socio de una empresa :elrisas: jajajajajajajaja

Necesito un disco duro SATA II o III para sistema (no se si se paga canon ya o no) 1TB barato barato

6. Vendeis peditos?

7. Primero pregunta enteradito universitario antes de Reírte de un comentario... Aunque bueno para que voy a decirte nada si estas malito del cerebelo xD

La financiación no es solo para el que no tiene el dinero, si no para pagarlo comodamente mientras te puedes dar mas caprichos, pero como tu sigues lamiéndole el culo a tus padres, no aprenderás nunca chacho

8. La financiación es para el que no tiene dinero y va ahogado a todos lados por la pasta. Ya que eres tan guay, socio de una empresa y blablabla, por 185 miseros euros te sacarías la polla y lo pagarias de una vez, que lo puedo pagar yo y todo, MISERABLE.

Joder, es que es de ser un miserias pagar a plazos 185€ jajajajaja

#8 Guiliresh, 19 Nov 2014
    Última edición por un moderador: 19 Nov 2014
  9. [​IMG]

10. Cada uno usa la financiacion como lo convenga no?... O es que existe una ley?... Si soy socio activo de la empresa y tengo que pagar una casa, un chalet en una urbanización de Estepona, la luz, el agua, una casa y mi vida, cosa que a ti te lo pagan tus papis lo mas seguro, porque con tu corto intelecto no das para tanto... Y ser socio no es tener la cartera llena, a ver si te vas a creer que el dinero llueve de los árboles o la leche viene de la fabrica... Desde luego, tu de criterio tienes 0... Mas corto que el día en invierno eres...

P.D: Aunque ahora que he caído, no dije que iba a financiarla, dije por ejemplo si financiará... Que encima de todo juzgáis sin saber leer y se burláis de quien sea cuando ustedes dais mas pena...

Pero vamos que ya habéis dejado claro en este foro que tenéis la cabeza hueca.

#10 Ktroll, 19 Nov 2014
  11. No puedo discutr cintigo, que me voy a trabajar.

Yo te bautizo como EL MISERIAS de Forotrolls

12. Y yo te bautizo como el MERMAO MENTAL Y RETRASADO

#12 Ktroll, 19 Nov 2014
  13. Ajjjjjj!

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!