Pasarse por coxes.net

Tema en 'General' iniciado por Mondar17, 31 Ene 2012.

1. No igo na tios jusgen usted XDXD

2. pero que coño dices joder

3. porque no puedo entrar en otros post ¿acaso me funciona mal mi explorardor?, porque no veo ninguna ventana que me avise que tengo que llegar a un numero maximo de posts? :roto2nuse:

4. [quote author=sega nomad link=topic=5739.msg107347#msg107347 date=1328012883]
    porque no puedo entrar en otros post ¿acaso me funciona mal mi explorardor?, porque no veo ninguna ventana que me avise que tengo que llegar a un numero maximo de posts? :roto2nuse:
    [/quote]

tu lo que quieres es ver lo de sonidopoky :sisi3:

5. me gustaria verlo si y tambien todos los demas posts en los que estais comentando porque no puedo entrar?

6. [quote author=sega nomad link=topic=5739.msg107352#msg107352 date=1328013252]
    me gustaria verlo si y tambien todos los demas posts en los que estais comentando porque no puedo entrar?
    [/quote]

Porque eso significa que al fin makis me ha hecho caso y te jodes por newfag

7. no he hecho nada

8. Pues hazlo hijo de puta, pon los putos +hd para que solo lo puedan ver registros anteriores a la fecha de creación del hilo cojones!

9. cuando haya más gente en el foro.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!