pasareis el fin de año con alguien?

Tema en 'General' iniciado por skinhead, 14 Dic 2013.

1. y las navidades?

2. No. Yo solo en mi casa. No me hace falta nadie.

3. Eres una persona fuerte, yo con tu vida de mierda, sin nadie a mi lado, ni trabajo, ni hobbies e intentando ligar por internet me habria suicidado hace mucho tiempo

4. el 31 tengo una fiesta en mi casa en plan sado donde mearemos y cagaremos en toda la habitación 10 personas, follaremos, nos pegaremos, azotaremos etc....

5. Con tu puta madre bailando salsa

6. aaa nusenuse. Si abre algún bar iré allí

7. Y que el mono que hizo la pole no postease un: Con tu puta madre.
    Makis , tu antes molabas. :facepalm:

8. A ti que coño te importa!!

9. Seguramente con mi familia.

Quizá el 31 me inviten a alguna fiesta, o tirar petardos por ahí.... Pero a ver si tengo ganas.

10. Pues claro que no hijo de puta, soy un ser asocial y marginado, ¿¿¿qué te has creído???

11. Forever alone :(

12. con la familia :bigsmile:

13. 8======D

14. Yo, tendré vacaciones wiiiii

15. Con la puta de tu madre.

16. Solo pero el niño Jesus que es lo que realmente cuenta

Mentira soy millonario y hare una orgia con drogas y juegos artificiales toda mi familia y amigos estaran y nos reiremos del tercer mundo y los pobres del primer mundo

17. Familia, amigos y trabajando :chupi::laugh:

18. Con vuestros novios SEGURO QUE NO.

19. solo y ni ganas tengo de estar con nadie

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!