Pasadme una puta invi de fc

Tema en 'General' iniciado por kelekele!, 15 May 2012.

1. que quiero spamear un rato coño, ayer estuvisteis por aqui repartiendo, makis pasa invi : :qtemeto::

2. Los maricones no tienen derecho

3. pero tu que hablas si eres mas maricon que yo

4. pillo sitio

5. Mi epoca bisexual ha pasado ahora tengo hambre de coños

6. lo mio es trolleo lo tuyo a saber

7. ya has catado mucho varon?

8. No te digo yo lo que trolleo, que cada forero tiene una version distinta de mi supuesta vida :elrisas:

9. shhh calla, o le digo a la gente como te llamas realmente empieza por D y acaba en O

10. :gaydude:

11. kelekelekele!!!!

12. Diego de sabadell :sisi3:

13. tienes un gato, una pantalla de ordenador samsung y opel astra y lo sabes diego

14. Claro que si, kelekele, claro que si.

15. jajajajajajaa no te ralles diego :P

16. Por supuesto Diego :roto2:

17. Mi verdadero nombre no empieza ni por D ni por N como cree otro forero :elrisas:

18. se llama Domingo e ya

19. Ya hemos restado 2 letras

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!