pasadlo a todas partes (tema mas que serio)

Tema en 'General' iniciado por Kidbourbon, 22 Ene 2012.

1. Mi premium vitalicia de MU y yo poleamos la moción :sisi3:

2. Con dos cojones shur...vaya putada...una vitalicia...y yo pregunto:los que tienen una cuenta con megaupload de por vida,si megaupload ha muerto,¿estais obligados a morir tb? :elboinas:

3. Por suerte la pillamos entre 4, y llevamos ya desde 2008 con ella. No deja de ser un palo gordísimo pero está más que amortizada. :facepalm:

4. Ya la hacia de 3 en 3 meses con un colega...yo era mas en plan guardiola,renovaba poco a poco...a mi me ha jodido muchísimo,no ya por el dinero,pero megavideo,los juegos de la 360...coño q acabo de comprar el 360key :lloron:

5. Fileserver sigue viva??? Tengo una cuenta con fileserve pero esos cabrones si ven dos ips te banean la cuenta.. :qtemeto:

6. Esa era una de las cosas buenas de MU, que mientras fueran del mismo país, dejaba hasta 5 ips distintas. Te podía salir una premium vitalicia por 40-50€ fácil :sisi3:

7. Gracias eres un cabroncete muy apañao jejeje,te añado a amigos :elrisas:

8. Yo nunca uso eso de los amigos en los foros, tiene alguna utilidad? :elrisas:

9. Creo q no pero ya le preguntamos a makis

10. psoteo para leer esto cuando este bien. interesa

11. Yo estoy totalmente de acuerdo en que eliminen las webs de descargas ilegales, de algo tendran que comer los escritores, musicos...

12. Tu eres un hijoputa por muy temprano que te levantes :elboinas: esta clarisimo que de algo tendran que comer y estoy en contra de colgar una pelicula por ejemplo recien estrenada,pero una serie ya emitida me parece absurdo prohibirlo,y los juegos aunque todos sabemos que no se usa para eso,estan para hacer copia de seguridad,sino que se comprometan a dar uno nuevo cuando le pase algo al que compramos,q no son baratos precisamente

13. Si quieres ver una serie antigua te la compras, y si rompes el juego el problema tuyo.

14. Vermilion queremos ver tu licencia de Windows y la de la música que te bajas, así como tu historial de youtube :qtemeto:

15. No se si aun no te has dado cuenta pero cada vez que compras un ordenador con un sistema operativo instalado, estas pagando ese SO a no ser que sea de libre distribucion, o sea que si te montas un pc y tambien le pones el SO, el SO va dentro de la factura.

No bajo musica, y no veo youtube, el dinero que me gastaria ahi lo dono a una ONG, que hay personas mas necesitadas que nosotros.

16. Bueno yo soy más de comprarme las piezas y montarme mis películas. Comprar ordenadores ya hechos y con SO incluido no es lo mío :nusenuse:

17. Aunque lo compres por piezas si le metes un SO va dentro de la factura.

18. Pero el SO se lo meto yo en mi casa, con factura de vagos.es :sisi3:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!