pariente

Tema en 'General' iniciado por Panrico, 8 Oct 2012.

1. q haces conectado¿¿

2. jhoncena.gif

3. jhonmerienda.gif

4. :roto2:

5. Hace demasiado que no veo postear a Pariente, fue el inicio de la decadencia de este sitio :lloron:

6. Fue la ida de olla de makis cerrando el foro :roto2nuse:

7. din

8. Cierto, desde entonces esto no levanta cabeza, no hay manera de que recupere su actividad anterior

9. tocará hacer spam a fc como en los viejos tiempos.

y a algun foro de frikis que suelen ser los uqe se quedan

10. Del spam en FC se ha abusado demasiado, ya la mayoria ni entran al link y los que entran ni se registran

11. Pariente tiene vagina.A la ,ya lo he dicho

12. no :meparto:

no hay mas. en vez de spam encubierto se podria hacer a los 4 vientos :sisi3:

13. Es por si alguien no lo sabia

14. Asi suicide una de mis cuentas :elrisas:

15. por una parte tengo 4 cuentas para suicidar, pero me da lastima ya que una tiene casi 2000 mensajes, otra tiene mas de 5000 y 2 años y otras dos sin usar pero que podrian servirme por si me banean.

tengo sindrome de la hormiga, guardo y no me arriesgo a perder :facepalm:

16. Yo nunca tengo mas de una, pero de vez en cuando la suicido y renuevo, eso y alguna que otra que son para tocar los cojones y caen baneadas el mismo dia de registrarlas.

Tengo sindrome del negro, suicido y suicido hasta que me quedaré sin ninguna cuenta :elrisas:

17. ES MAS GRACIAS A ESTO SE PUEDE HACER UNA LEY! la ley de las "berzas" ,la ley de las berzas dice que si un forero tiene senos acabara siendo moderador de FT ,Acha,Ele,Pariente,Ahharu (cuenta porque tiene tetas de lo gordo que esta) . Y como todos sabemos una ley es universal y siempre se cumple luego porque Psicopata fue moderador?? .....

PORQUE TIENE TETAS ,PSICOPATA.... ES ......UNA..... TIA! PUTA!

18. y una 2007 con 15mens pero no me acuerdo ni de la contraseña ni del correo.

19. ijos de puta invitadme a forocarros no mas guey y les dejo mis dieses

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!