Parecidos razonables de los FOROTROLLEROS poned el vuestro

MakisForPresident said:
Yo tampoco, solo a la chica invisible y yo no veo el parecido

Tú te pareces a Angelina Jolie, pero en guapa, sexy y diminuta. Doy fe notarial.
 
PanchoX said:
negrodelbronx

Adolescente-problema-newton-513x600.jpg

Añadele mas granos y sin gafas
 
Estaba cerrado porque se me habia vuelto loco el movil, disculpen las breves molestias :roto2:
 
MakisForPresident said:
Estaba cerrado porque se me habia vuelto loco el movil, disculpen las breves molestias :roto2:

Lamentabla :facepalm:
 
A mi me decian que me parecia al niño del sexto sentido,antes era mas rubio
 
Atila said:
Pírate ya, niña, no seas cansina...

Mirate, el primero que me dijo que le olvidara, es el que vuelve a buscar juego.

Qué asco da la gente como tú, con acritud :mola:
 
PanchoX said:
Mirate, el primero que me dijo que le olvidara, es el que vuelve a buscar juego.

Qué asco da la gente como tú, con acritud :mola:

Asco me da a mi una cría analfabeta como tú que va de guay y eres una puta boyera que te haces pasar por un tío... hay que ser muy imbécil para tragárselo, no sabes ni escribir como un hombre niñata de mierda... anda a pedir la paga a tus papis y baja a comprar unas chuches... tener que hablar con niñas medio retrasadas es penoso....

Lárgate de este foro, anda, que das grima....

Pancha loves Logse...
 
Atila said:
Asco me da a mi una cría analfabeta como tú que va de guay y eres una puta boyera que te haces pasar por un tío... hay que ser muy imbécil para tragárselo, no sabes ni escribir como un hombre niñata de mierda... anda a pedir la paga a tus papis y baja a comprar unas chuches... tener que hablar con niñas medio retrasadas es penoso....

Lárgate de este foro, anda, que das grima....

Pancha loves Logse...

:meparto: que pena das, las pocas personas que me han demostrado que valen la pena en este foro saben quien soy, y se deben estar partiendo el culo con subnormales como tú.

Y tranquilo, que el botón de borrar cuenta ya está pulsado.


P.D: Aprovecha ahora para echar la bilis que te quede (que conociendo a la gente como tu, debe ser muuuucha) porque ya no podré contestarte.
 
PanchoX said:
:meparto: que pena das, las pocas personas que me han demostrado que valen la pena en este foro saben quien soy, y se deben estar partiendo el culo con subnormales como tú.

Y tranquilo, que el botón de borrar cuenta ya está pulsado.
Tampoco hace falta que te borres la cuenta tio,dejatela sin borrar,que estoy seguro que volveras,como todos