Paranoicos todos.

lokov6 said:
le dice la sarten al cazo yo no te falte en ningun momento y tu pensando soy un tio que no se quien es a saco yo solo vi un enlace de este foro en forocohes y dije pues a entrar
Gordo de mierda,yo cada vez mas fuerte y tu cada vez mas gordo
 
lokov6 said:
le dice la sarten al cazo yo no te falte en ningun momento y tu pensando soy un tio que no se quien es a saco yo solo vi un enlace de este foro en forocohes y dije pues a entrar
hiciste bien amigo, foroched es una mierdaa, aki somos hermanos todoss, en este foro ebcontraras la felisidad
 
lokov6 said:
le dice la sarten al cazo yo no te falte en ningun momento y tu pensando soy un tio que no se quien es a saco yo solo vi un enlace de este foro en forocohes y dije pues a entrar
aquí tu muerte está asegura, flanders forocochero. Nos dirigimos en estos momentos a tu domicilio
 
[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Sólo digo que me metí en el enlace y he tenido que cambiar la contraseña ya 4 veces. Cada dos por tres actualizo y ya no tengo la misma. Es una gracia vamos[/font]

Pero que coño :roto2:

:meparto:
 
jymba;123761984 said:
Yo he cambiado todas las contraseñas de bancos, paypal...todo. Pero vamos, ya digo, también he cambiado ésta y ya va por la séptima vez que se cierra la sesión por los hijo puta estos.
 
Sociopata said:
Toman pocas precauciones, yo la primera vez que entré aqui sin querer tiré el ordenador a la basura y me cambié de compañia de internet por si acaso
¿Y a eso le llamas precauciones? Yo queme mi casa entera, ahora estoy viviendo en la calle, pero seguro que es lo importante
 
Sabemos que ejecutas codigo arbitrario desde la web,es mas guardas las ips y atacas desde el server con metasploit web gui.
Por cierto voy a pasar un iman por el movil no me siento seguro.
 
lokov6 said:
hay que tener master para postear aqui

pongo mi master para callar mal entendidos
24635253_6487470.jpg