para triunfar en la vida hay que ser un hijo de puta

Tema en 'General' iniciado por topo, 23 Jul 2014.

1. este es mi consejo por hoy

Buenas noches!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Discrepo Discrepo x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Troll Troll x 1
    • Ver todo
  2. para triunfar en la vida , hay que vivir del mas sonzo :biggrin: eso es lo que hago y me va muy bien :shamefullyembarrased:

3. Pues es la pura verdad, y si llevas medio pollito en el bolsillo te comen hasta las pelotillas del culo.

4. comot e crees que ligo yo en la disco? les enseño la bolsita y me las llevo a mi coche

5. Jajajaja no puedo dar me gustas con el móvil? Makis mas defraudao

6. Sí puedes. Es que me has pillado modificando unas cosillas.

7. No, hay que ser listo.

Si eres tonto y eres un hijo de puta acabas con un tiro en la sien. Tal cual.

8. Al final te hice caso y me he cambiao el jabatar, veraniego el tío ahí, xD

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!