Para todos esos mochilas,ha llegado el azote

Tema en 'General' iniciado por EL_ESTEROIDE$, 4 Nov 2012.

1. que pasa wackers,aqui fumando un blunt niggi , yo shit ya men, 24/7 reals

2. Negro, cada cuenta troll tuya es mas demigrante que la anterior

3. Los unicos esteroides que tomas tu son para combatir la infeccion que tienes por cara

4. tu sigue hablando que tengo una 9mm wigga,no querras ver donde puedes acabar

5. Es gracioso porque te crees in negro del bronx y eres un puto andaluz de mierda qur ya lte gustaria saber hablar ingles

6. se hablar ingles :nusenuse: otra cosa es que tu te creas que yo soy gilipollas,para algo me saque el b1 :nusenuse:

7. Newfag, a la mayoria del foro nos han puesto la B12 alguna vez :elrisas:

8. nigga, nada mas que añadi

9. Dudo que tengas la ESO si quiera

10. Dudo que sepas cuanto son 1+1 si quiera

11. NegaDelBronx

12. :eaea: venga nega ya paso,ve a escuchar a tu comunista con gafas rayban de oro preferido, gaddafi style

13. jajajajaj
    es gracioso porque los que son realmente tontos no suelen durar mucho por el foro ajajaajajja

14. pero tu de que coño hablas?

15. yo que se tio xdxddxd
    estaba yo fumanfo mi slabia en pia cuando dije meca tio soi estoi registrao en ft y entonces cogi y yo que se xdxdxd

16. El es solo un predicador de un sistema que se dara en el futuro y un gran predicador porque mediante la musica los ideales prevalecen,tu solo ves la fachada de las cosas porque no has tenido una educacion suficiente como para ver el fondo de las cosas y ese es tu gran problema,eres facil de controlar

17. hoir predicar a esos borregos es un insulto a la inteligencia, todavía me acuerdo cuando contestaban preguntas por can :facepalm:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!