PARA TODAS LAS MUJERES DEL FORO

Tema en 'General' iniciado por PanchoX, 7 Ene 2013.

1. de que siglo es eso? buen PanchoX

2. 1953. La situación política y económica no sería muy buena pero al menos la gente era lo que debía ser. La mujer mujer, el hombre hombre, los policías policías y los niños niños.

3. pancho llegas tarde si me lo llegas a decir antes de reyes se lo regalo a una :gaydude:

4. para mi todos somos criaturas del señor :P
    la mujer y el hombre personas iguales para todo (dejando aparte las condiciones fisicas).. etc etc.

5. Lo se y si no se pica nadie paso de hacerme el machista

con dio

6. :elrisas:

juapo!

7. :meparto:

A FREGAR! LESBIANO

8. Se sabe que eso es un fake o unos carteles hechos por feministas. Así que reales no son, lo que no quita que en cierta manera puediera pasar lo que cuentan.

Jamás a existido una "guía de la buena esposa", es un torticero recurso para seguir alimentando gráficamente el feminazismo.

9. Lo siento pero si que existió y hay ejemplares por ahí y yo he visto uno en persona.

No en forma de cartel con dibujos como esos, era un libro con 50 y algo páginas.

10. Exisistio, la jefa de mi abuela en la posguerra estaba en la seccion femenina esa de Franco...

11. Pero por que citas? Ya lo he puesto en su sitio xd

12. Lo que tú has visto es "formación politico-social" editado por la Sección Femenina de la Falange.

13. No. Era nosequé de la mujer.

14. Coño... es que editaban libros específicos para la mujer... pero un manual como el que dicen nunca lo he visto. Tal vez dentro del libro que te he dicho igual venían cosas por el estilo.

De todos modos es despreciable

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!