Para ShurAmarillo.

Tema en 'General' iniciado por Elezztro, 12 Dic 2010.

1. Como eres el unico tio con una cultura e ideologia medianamente clara que destaca por aqui y fc te dejo unas preguntas.

Estoy interesandome ultimamente por la Falange y su fundador Jose Antonio.

Pero se encuentra de todo, que si era contrario a franco, que si era el unico capaz de hacerlo sombra.

Puedes iluminarme en el tema?

2. Depende también de la Falange que te intereses,ya que existen alrededor de 8.
    Jose Antonio quería una falange única cosa que Franco no vio bien y aprovecho para unir a movimientos ultraconservadores como carlistas y falangistas,entonces se crearon 2 falanges (J.O.N.S y Tradicionalista) cada uno fue por un lado,los rojos mataron a Jose Antonio y Franco siguió con los valores que había fundado previamente Primo de Rivera.

Aun así los rojos acusan a los franquistas de matar a Primo de Rivera debido a que Primo de Rivera se opuso a algunas leyes de Franco,pero nada mentiras...

Hoy en día se hacen misas conjuntas dedicadas para Franco y Jose Antonio,ya que juntos representaron el movimiento mas conservador de la epoca.

Fin del post.

3. Ahí dejé de leer.

4. No me aclara gran cosa pero seguire mirando. :sisi1:

5. Me parece correcto.

6. Aprendiste a leer ya?

7. Que mas desconoces?

8. Así es. Y usted?

9. El movimiento e ideologia de Jose Antonio parece que fuera en corriente de "republica nacional sindicalista"
    E incluso a su obra e ideas se le asocia a la anarquia parentesco.

Respecto a su muerte me ha dejado intrigado, la republica ofrecio un canjeamiento de presos a lo que parece que Franco se nego.[
    De momento estoy leyendo por internet lo que encuentro, tendre que pillar algun libro y mirarlo mejor. :sisi1:

10. Sí,todavía a día de hoy desde la falange se defiende una República Nacional-Sindicalista.
    Fue asesinado por los republicanos tras ser acusado de conspiración y rebelión militar durante los primeros meses de la Guerra Civil Española.
    Si sigues teniendo dudas sobre su muerte,esto es lo que dijo poco antes de su muerte...
    Espero que las escuadras enteras de falangistas que añoran la España inmortal sirvan a su nuevo jefe, el general Francisco Franco, como lo hicieron conmigo. Mi muerte no debe significar el fin de nuestra lucha, pues mientras haya un solo falangista en España, nuestro ideal seguirá vivo y en pie.

Si quieres leer algo sobre el...
    José Antonio Primo de Rivera. Retrato de un visionario.

11. Tomo nota, muchas gracias shurmano.

12. :facepalm:

13. Yo dejé de leer en "Para Shuramarillo"

14. +1 hoygaaaaaaaaa, no hay nadajmeor que lleghar de fiesta y leer esto

15. :facepalm:

Asi va el pais, dirigidos como ovejas por lo que nos dices, en debe buscar informacion y leer.

16. Me golpeo el pecho mientras hago "Aaaaahh" porque soy autista.

17. ¿Y este reflote? :confused:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!