PARA REGISTRARSE EN FOROTROLLS

Tema en 'General' iniciado por PanchoX, 26 Abr 2012.

1. Este es el código de invitación :mola:

a4b504030177f4d70d589d3af1a48312

bienvenidos shurchatforococheros, sed bienvenidos.

2. Que os den por culo a todos y cada uno de los que entreis,no queremos subnormales aqui

3. si vais a estar poniendo esto pa esos cojones abro el registro

4. No los abras

5. +1

6. opinión:
    no abras los registros y anula todos los codigos no utilizados.
    no me digas que no es una idea genial, coñoooo

7. Y si los utilizados se pueden volver a reutilizar, anulados también.

8. makis incompetente
    dimision ya

9. No me hagas caso makis, pienso que lo único que puedes hacer es advertir al que publique un código de que lo baneas, y por otro lado pienso que tu puedes quitar ese código del post publicado.
    Es lo mejor.

10. yo fui el ultimo forero que vino de forocoches y merece la pena y aporta cosas al foro, los siguientes todos seran troles, no inviteis a nadie mas

11. Tu pare es tonto o que?

12. [quote author=Tu padre es tonto o que? link=topic=7624.msg147648#msg147648 date=1335471133]
    yo fui el ultimo forero que vino de forocoches y merece la pena y aporta cosas al foro, los siguientes todos seran troles, no inviteis a nadie mas
    [/quote]

:sisi1:

13. la verdad fc no me llama la atención

nunca he estado y nunca me voy registrar

bueno, tal vez para hacer ataque "bola de mierda"

14. El tuo papa es tontino u que?

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!