Para quien ya sabe.

Tema en 'General' iniciado por DarKi_Ni, 18 Sep 2012.

1. [​IMG]

Buenas noches.

2. Todos sabemos que quieres a tu mano pero ese dedo defforme la deja como del monton

3. metetelo por el culo

4. Por que dices buenas noches si estarás aquí hasta las 6 de la mañana?

5. Mas info

6. Es Pancho, nunca duerme :sisi3:

7. Nunca lo he hecho, no voy a empezar hoy...

8. No, ya no soy pancho... para qué me va a servir mentir todo el rato en un foro con 4 personas? prefiero mostrarme como soy, y dejarme de chorradas, el rato que pase será mejor.

9. Panchox tienes una mano deforme se nota que eres de una raza inferior

10. Mi familia por parte de padre viene de Mazarrón, y de parte materna de Elche y Albacete.

Mi única raza es la española.

11. Crees que alguien se va a creer algo de lo que escribes a estas alturas? :nusenuse:

12. Sinceramente, no me importa, pero ya estoy cansado de mentir en cada post.

13. Si estas hablando en serio me caerias bien aunque fueras nigeriano

14. Gracias, es bueno saberlo.

Pues si estás contenta pensando que sigo mintiendo a cada post, pues piénsalo, me la trae floja de verdad.

15. tu novia anda por el foro panchox?

16. No :roto2:

P.D: Don't call me pancho anymore

17. Entonces es tu novio puto maricon de mierda

18. Soy yo, eres el unico tonto que no sabe que pqncho es Makis? :nusenuse:

19. Ya me vuelves a dar asco

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!