para los que dicne que no hace nada el rey

Tema en 'General' iniciado por Busgosu, 8 Feb 2012.

1. primero una introducción y luego sus obligaciones
    El Rey es el Jefe del Estado, símbolo de su unidad y permanencia, arbitra y modera el funcionamiento regular de las instituciones, asume la más alta representación del Estado Español en las relaciones internacionales, especialmente con las naciones de su comunidad histórica
    La persona del Rey es inviolable y no está sujeta a responsabilidad. Sus actos estarán siempre refrendados

y aquki sus tareas:
    Sancionar y promulgar las Leyes.

Convocar y disolver las Cortes Generales y convocar elecciones en los términos previstos en la Constitución.

Convocar a referéndum en los casos previstos en la Constitución.

Proponer el candidato a Presidente del Gobierno, y en su caso, nombrarlo, así como poner fin a sus funciones en los términos previstos en la Constitución.

Nombrar y separar a los miembros del Gobierno, a propuesta de su Presidente.

Expedir los decretos acordados en el Consejo de Ministros, conferir los empleos civiles y militares y conceder honores y distinciones con arreglo a las Leyes.

Ser informado de los asuntos de Estado y presidir, a estos efectos, las sesiones del Consejo de Ministros, cuando lo estime oportuno, a petición del Presidente de Gobierno.

El mando supremo de las Fuerzas Armadas.

Ejercer el derecho de gracia con arreglo a la Ley, que no podrá autorizar indultos generales.

El Alto Patronazgo de las Reales Academias.

El Rey acredita a los embajadores y otros representantes diplomáticos. Los representantes extranjeros en España están acreditados ante él.

Al Rey corresponde manifestar el consentimiento del Estado para obligarse internacionalmente por medio de Tratados, de conformidad con la Constitución y las Leyes.

Al Rey corresponde, previa autorización de las Cortes Generales, declarar la guerra y hacer la paz.

para que veáis que tiene bien merecido el sueldo

2. el rey no hace nada

3. hace mas que tu parásito hijo de puta

4. Mi trípole si se merece un sueldo

5. claro que sí campeón :eaea: y encima el rey no es responsable de lo que hace :facepalm:

yo así también quiero ser rey de ejhpaña

6. pero menor que nuestro justo y magnánimo rey

7. claro que sí campeón y encima el rey no es responsable de lo que hace

yo así también quiero ser rey de ejhpaña

si puede entrar en tu cas matar a tu mujer y follarte mientras tanto y no seria delito pero nos trajo la democracia y se lo merece

8. Me cago en el rey y en toda su puta descendencia, hace falta un dictador hijodeputa y no un monarca maricón

9. como me gusta poner en su lugar a gente como pariente rojo que como no le gusta la democracia odia al rey por traérnosla a españa

10. yo no soy un rojo hijo de puta

11. entonces seras judio

12. Yo no digo que no haga nada yo solo digo que os vamos a ganar su copa

13. ami no me vas ganar nada y dudo que tu ganes tampoco algo

14. Hijo de puta, al FBI que vas por derechos de autor

15. Ese tocho no se lo lee ni sofia

16. El morado o lila es un color que no le pegaria nada a nuestra bandera, es poco cool o sea lila?? te lo juro por Borjamari que horror

17. [img width=571 height=480]http://i41.tinypic.com/2alyyc.jpg[/img]

18. mañala leo ese tochoo xddd

19. Interesante información.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!