Para los que dicen que estoy gordo

Tema en 'General' iniciado por Guiliresh, 9 Dic 2012.

1. tiene un lunar... no melofo!!!!!!

2. Pedazo palos de fregona saco yo de ahi.

3. lo corroboro

4. Tu ríete pero andas parecido.

5. Que dices joputa, me estoy poniendo fuerte a base hidratos y proteinas de leche

6. Las proteina de leches son un ñordo,las que valen son las de higado de res

7. Yo que se tio, yo echo los copos de avena en leche y me tomo eso. Hidratos + leche gegegegege xdxdxdxdxdxddddd

No, enserio, esos botes se los va a comprar tu puta madre. Yo me voy a poner fuerte como un facker.

8. Te pilla mi abuela y te ceba a base de cocido y melocotones como mi cabeza de grandes.

9. Dios ,en serio ahora te has apuntado a un gym ?? :facepalm: que verguenza...

10. +1 guisaicos y tortillas

11. Por mi,dile a tu abuela que estaria encantao de comerme sus melocotones

12. Pero que me estás container, claro que no :facepalm:

13. Yo te cebo a base de grumo :numberone:

14. Ya... mis musculosos brazos harian que te arrepintieras de ello

15. Te veo en 2 años to gordo

16. No gano ni pierdo peso nunca :nusenuse:

Tengo cuerpo de ciclista (además los findes lo practico bastante en serio ), cuerpo fino y piernas tochas.

17. Yo también he hecho ciclismo alguna vez, pero tuve que vender la bici el año pasado para los libros del insti.

Hacía rutas del pueblo-rodeando la montaña de 3-4km, tampoco mucho. La verdad que se estaba bien.

18. :elrisas:
    Pero si yo me hago 50km de media.
    Viernes al llegar al pueblo: 20-30 km porque es de noche y no hay ganas
    Sabado: 70 km de media
    Domingo por la mañana: 40-50km

Tengo que reconocer que es muy duro coger forma física, pero yo empecé haciendo 15-20km al día descansando un par de días a la semana.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!