Para los nuevos

Tema en 'General' iniciado por Tocino, 30 Jun 2013.

1. Presentaros con gore ser educados porfavor

2. Se pierden las costumbres :facepalm:

3. :roto2qtemeto:

4. Y LOS PENES DE MUERTOS???????

5. A mi todavía no me habéis ganado y no voy a perder mi valioso tiempo presentándome, pero el gore es una mierda, un sádico de verdad vería este vídeo entero, mariquitas.

6. Le tengo en remix

7. Captura de pantalla o foto del prepucio acuchillado por un rabino.

8. Con la polla en la mano espero esas fotos

9. ¿Se supone que esto es el hilo de presentaciones para nuevos en FT?
    Bueno, pues soy un veteranillo de Puta Locura, la primera verdadera cuna de trolls en España (el Bitch Please por antonomasia para forococheros y demás ralea), dando por culo desde 2003 y esas cosas. No obstante, en el foro de Torbe maduramos (más de lo deseado) hace ya un tiempo, y ahora sólo hablamos de filosofía post-moderna y resquemores maritales, pero personalmente echaba de menos esos famosos OWNEDS que llevábamos por bandera otrora.
    El foro está guay, de momento, aunque los habatares me parecen muy pequeños y no respetan el formato de los GIF animados. El ataque DDoS a Forojóvenes, sublime, hay que reconocerlo.

Saludos, hijos de la gran puta.

10. Bienvenido hijo de puta a ver si traes a algunas foreros que necesitamos gente xD

11. Me presento educadamente como pide el camarada Tocino.

:fap :fap :fap

12. Puto hijo de puta,espero que te jodan por manchar la imagen de un grande

13. Mi ego está volando más alto que Carrero Blanco.

14. Tu ego?? que te crees que eres mas egocentrista y narzisista que yo?? y mas comunista? vete a tomar por culo y buscate otro papel ,ese ya lo tengo yo

15. No es mi problema que seas una mariquita trotskista.

16. El miedo es un arma que no debe ser usada contra el pueblo

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!