Para los nuevos que vengais al foro (invitaciones inside)

Tema en 'General' iniciado por Tripole, 6 Mar 2012.

1. Para recibir una invitacion (o mas) a forocoches no debeis abrir un hilo nuevo ni nada, lo unico que tenis que hacer es mandarle un MP a nuestro forero El_Nega, al principio os dira que no, pero si le insistis un poco os la acabara dando, hacedme caso, tiene como 40 cuentas del 2003/2004/2005 y le sobran las invis.

Perfil de El_Nega

MP al El_Nega

De nada.

2. Pole!

3. ami me dio una 2005

4. Yo quiero una!

5. User-
    Yo-
    Ha otros le envio una "invi" con sorpresa pero es que ese me dijo crack y me cabreo ,de que mierda va el subnormal ese??

Y yo no tengo invitaciones ,asi que no me deis el porculo,de hecho yo necesito una cuenta porque la que tengo va lenta y no doi el por culo a los demas para conseguirla

6. Nega dame una invi porfa

7. No tengo,y aunque tuviera no se la daria un subnormal como tu ,con la paga que te dara el estado te puedes comprar una :nusenuse:

8. :gaydude:

9. A pocas personas les permito que me escriban ese avatar tan gay...

10. Es un icono, no un avatar, subnormal

11. Venga El_Nega que te cuesta damer una invi anda?

12. Te pido perdon,lo siento tengo una vida social que no me permite diferenciar entre avatar e icono....

13. Si presumes de vida social, dudo muchisimo que la tengas

14. Acho ,tu que eres el retra del foro??vete a darle por culo al Makis :nusenuse:

15. Yo no presumo de ella,yo solo digo que tengo,a diferencia de otros...

16. Ir al colegio no es tener vida social

17. yo ya supere esas etapas,me encuentro en un nivel mas postconvencional que tu,que demuestras tu inmadurez aqui

18. Yo no soy el que se mete aqui para hacerse el facha, te sientes mas duro haciendo eso?

19. El_Nega dame una invi y a cambio le mamo huevos bien rico si? Lo hago bien delisioso con mucha dedicasion y dulsura mientras le miro a los ojos si??

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!