Para los foreros y foreras...

Tema en 'General' iniciado por trollencio, 31 Dic 2012.

1. supongo que esta noches ireis de fiestón así que os recomiendo una cucharada de aceite de oliva crudo para que el alcohol no metabolice tanto y no la pilleis... vamos para que luego se os levante y podais follar como condenados.

PD: echar unos cuantos condones... que nunca se sabe cuando os faltarán.

2. me importan una mierda tus consejos

3. Opino igual, Trollencio Moralfag

4. Y a mi tus posts... ya estamos empatados.

5. ¿Tu eres el segundón de psicópata? ahora entiendo que seas un macho beta

6. Alpha as fuck, hijo de puta

7. Soy tu padre

8. Lávate la boca cuando pronuncies Alpha... aún te quedan un par de hervores para aproximarte a eso.

9. Pues afloja la pasta que me voy de fiesta...

10. Lo que te voy a aflojar es una ostia por haberme salido subnormal

11. Bien dicho!

12. ¿hueles eso? sí, es el olor de la residencia donde te voy a meter. Vas a morir entre tus propios excrementos y yo allí disfrutando como intentas darme una par de hostias sin que te puedas mover. Viendo con la sonrisa en la cara como se te va apagando la vida entre la inmundicia...

jajjajaja hostias a mí... jajajajaj

13. Beta? Ni de coña pagafantas

14. osea, que bajo tu criterio no llega ni a beta... supongo que es esa clase de gente que aspira al alfismo y no pasa de lametacones.

15. Tu padre aún es joven y sabe pegar, vencí a un karateka, tu serás el siguiente y te castigaré sin internet

16. A fregar, las fantas las pagas tu.

17. Pareces mi padre con esos consejos

18. Parece un puto cornudo?

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!