Para la paja cualquier momento es bueno.

Tema en 'General' iniciado por El_Fuhrer, 5 Ago 2014.

1. Hola gavilla de nerds subnormales sin vida, abro este hilo para que digan cualquier fue la peor situación en la que se hicieron una paja.

Yo me hice una paja con 39º de fiebre y otra paja en pleno tratamiento por una fuerte enfermedad a los pulmones. Vosotros?

• Útil Útil x 1
    • Troll Troll x 1
    • Basura Basura x 1
    • Ver todo
  2. vete a forosperu

3. Llévame si puedes. :devilish:

4. MakisOne yo soy 100% fiel a forotrolls, me lealtad de la debo a ti mein führer, estoy dispuesto a morir contigo en el búnker si es necesario. :wink:

5. Consígueme una novia y te creeré xD

6. Yo me hice una paja en el lavabo de una discoteca

7. Tu madre me hizo una paja durante el funeral de tu padre. Estábamos en la fila de atrás y nadie nos vio

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!