Para la nieta de Carrero Blanco….

C

chivas regal

Invitado
…. Dedícate a la política, es un momento muy importante para que gente que defendemos los derechos fundamentales, el derecho a la defensa la propiedad etc. etc. alguien empiece a preocuparse por la realidad que vivimos todos los maricones que nos quedamos en casa sin saber qué hacer.
 
que gilipollez, en mi caso por lo menos me quedo en casa porque me sale los cojones, porque salir a luchar tal como están las cosas es de gilipollas, y no quiero ningun salvador, que los salvadores me dan grima.
 
kaika, ataca, que esta separado y es un puto facha como tu.
 
El Tocino este, otro progre sin argumentos. Seguro que estuvo en el 11M fumando porros y pasando la escoba en la plaza, mientras otros rojos hablaban por él en las asambleas y él asentía y obedecía como buen marxista. Anda que no os calo a la primera jajajajajaja
 
bueno, un o una facha declarada que repite estereotipos como un loro, era lo que le faltaba a la colección. Ya estamos al completo.
 
Es triste que hagas el rol de facha esta muy visto.
ME CAGO EN TUS MUERTOS SUBNORMAL
 
Es triste que hagas el rol de facha esta muy visto.
ME CAGO EN TUS MUERTOS SUBNORMAL
No soy facha. Creo en la democracia. Soy de derechas, conservadora y monárquica. Eso de facha es lo que decís los rojos cuando os quedáis sin argumentos, pero, ¿sabes qué? QUIEN SE PICA AJOS COME Jajajajaja
 
Esta lo que es un troll, y dice que no sabe trollear jajajaja
 
No soy facha. Creo en la democracia. Soy de derechas, conservadora y monárquica. Eso de facha es lo que decís los rojos cuando os quedáis sin argumentos, pero, ¿sabes qué? QUIEN SE PICA AJOS COME Jajajajaja
Cuenta la leyenda que antes había trolls de calidad
 
Hola wolfo, no se como decirte que quiero hacer las paces contigo
 





Eins5.png
 
estuvo en el 11M fumando porros y pasando la escoba en la plaza

Repite cosas que oye como un papagayo pero es tan inútil que ni para eso sirve.

Al menos cerciórate de memorizar bien, paleta retrasada :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:


Pd: en ese tren debiste haber ido tú y volado por los aires, pedazo de cáncer social.
 
Joder en serio, vaya puta borrega.

El paradigma perfecto del facha medio.