Para el de las fotos gore...

Tema en 'General' iniciado por Psicopata, 27 Ene 2012.

1. En serio consideras eso haber trolleado?

Mira mi nick, yo entraba con 14 diariamente en rotten.com, he visto cosas mejores que esa, mis favoritas eran las fotos de suicidio con escopeta, habia un que el tio se habia volado los sesos en el coche y tenia aún la escopeta apoyada en el pecho, estaba sentado y los trozos de piel tenian la forma de un platano pelado.

Si la encuentras y la posteas aqui te dejo mis dies.

2. Panda POLE!!!!!!!!!

TIRIITITIRIRIRITITIRIRIRIRIIIIIIIIIIIII

3. Menudo pajote me he hecho.

MUERTE A LOS ANIMALES

4. Puntapala returns

5. Puntapala está aquí? Con nuevo nick?

6. El Psicopata ese me suena mucho a él

7. me cago en tu puta madre hijo de la gran puta, deja a los pobres animales en paz pedazo de escoria, ami las fotos gore de gente me la pela pero las de animales ya hay que ser hijo de la gran puta y desgraciado como para alardear de eso, si te piyara iba hacer un buen post gore con tus visceras hijo de puta. tu tienta ala suerte con ese avatar.

8. [quote author=trolin eston link=topic=5615.msg105090#msg105090 date=1327667704]
    me cago en tu puta madre hijo de la gran puta, deja a los pobres animales en paz pedazo de escoria, ami las fotos gore de gente me la pela pero las de animales ya hay que ser hijo de la gran puta y desgraciado como para alardear de eso, si te piyara iba hacer un buen post gore con tus visceras hijo de puta. tu tienta ala suerte con ese avatar.
    [/quote]
    totalmente de acuerdo :sisi3: bien dicho :aplauso4:

9. me gore en tu puta piyara hijo de la gran animales, deja a los pela puta en hijo pedazo de tienta, ami las fotos post de avatar me la pobres pero las de alardear ya hay que ser visceras de la gran suerte y desgraciado como para animales de eso, si te madre iba hacer un buen cago gore con tus hijo paz de puta. tu escoria ala puta con ese gente.

10. el estado le debe dar una buena paga a tus padres por ti.

y a tus abuelos claro.. por eso de que tus padres son hermanos.

hijo de puta.

11. Pues ni idea de quien es :nusenuse:

12. Puntapala? que mierda es esta? :facepalm:

13. FOLLAMUERTAS

14. [quote author=trolin eston link=topic=5615.msg105104#msg105104 date=1327670170]
    el estado le debe dar una buena paga a tus padres por ti.

y a tus abuelos claro.. por eso de que tus padres son hermanos.

hijo de puta.

[/quote]Por lo menos lo mío es psicológico, lo tuyo es que eres subnormal porque te gusta serlo y no tiene remedio. Y además cobro por ser tonto, ¿envidia?

15. todo esto para decirnos que te pajeas con fotos de suicidios

16. si son crueles ps son todos ustedes unos becerros
    nahweboná, pura mielda de chamitos

17. Muchas gracias tio!

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!