Panda yo te invoco!

Tema en 'General' iniciado por Nega-V2.0, 4 May 2012.

1. [​IMG]

Que cuquis sois

2. Por cierto podrias decir cual era tu cuenta antes aqui :zpalomitas:

3. sisi3

4. :sisi3:

5. Conocias muy bien al Punki de hecho creo que tu cuenta ,no coincidio con las mias anteriores y si lo hizo,lo hizo muy poco

6. si que coincidio, con la de el nega que te borraste hace na

7. Si tu hazte el tonto

8. pancho es de los antiguos del foro pero todos hacemos como sie es nuvo para que piense que nos trolea

9. Tu callate newfag,me voy al gym,mientras tanto tu escupe tu bilis todo lo que quieras

10. :gaydude:

11. yo estuve por la mañana y no se si volvere detarde

12. Gym de tarde? :roto2:

13. fix

14. :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

15. que pasa por la mañana pesas y correr por la tade thai

16. Hoy no hay skype no hijosdeputa

17. Yo me he comprado unos cascos con microfono pero se oyen muy fuertes.

18. Bien , ahora despues nos sueltas el skype y nos reimos un rato por el skype ijosdeputa

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!