panchox

Busgosu said:
Eres un mounstruo pero jasta los mounstruos tienen alma yo hace tiempo que me la mia me la comi

yo naci sin ella
 
Ni lo sabras pronto sentiras mi aria bota en tu nuca mientras que tus dientes se desperdigan por el asfalto
 
No hace falta que lo creas para que ocurra yo soy el puño de dios en la tierra y ya me a encargado eliminarte por sionista, cuando consume tu muerte parte de la gloria de dios volvera a este mundo hasta que termine sus mandatos y las trompetas del juicio suene por ultima vez para esta coructa humanidad
 
Busgosu said:
No hace falta que lo creas para que ocurra yo soy el puño de dios en la tierra y ya me a encargado eliminarte por sionista, cuando consume tu muerte parte de la gloria de dios volvera a este mundo hasta que termine sus mandatos y las trompetas del juicio suene por ultima vez para esta coructa humanidad

quiero que sepas que podria partirle el cuello a tu madre mientras tu miras atado en una silla y arrancarle los miembros uno a uno haciendotelos comer mientras me follo su cadaver sin sentir el menor sentimiento de remordimiento o pena.

lastima que no vivamos en anarquia y ello me traeria problemas, por lo que no lo hare nunca.
 
Yo solo repondo ante dios y solo el puede judgarme ninguna ley mortal puede evitar que cumpla sus designios
 
Busgosu said:
Yo solo repondo ante dios y solo el puede judgarme ninguna ley mortal puede evitar que cumpla sus designios

a eso se le llama vivir en el mundo de la piruleta o estar en su mundo.
 
Sabritas said:
a eso se le llama vivir en el mundo de la piruleta o estar en su mundo.



Ya veremos cuando la mano de dios recaiga sobre ti y tengas que arrodillarte aunque no quieras y ver aunque cierres los ojos y cuando eso ocurra yo estare a su derecha para ejecutar su sentencia
 
Busgosu said:
Ya veremos cuando la mano de dios recaiga sobre ti y tengas que arrodillarte aunque no quieras y ver aunque cierres los ojos y cuando eso ocurra yo estare a su derecha para ejecutar su sentencia

puedo decir lo mismo con el raton perez
 
Sabritas said:
puedo decir lo mismo con el raton perez

Que no se diga que no lo e intentado pero tu alma ya esta perdida ya no hay mas que decir
 
Busgosu said:
Que no se diga que no lo e intentado pero tu alma ya esta perdida ya no hay mas que decir

no tengo alma que poder salvar, esta a disposicion de otros por encima de mi