panchox

Tema en 'General' iniciado por Busgosu, 9 Ago 2012.

1. ya no me quiere :lloron:

2. Te poleo

3. Tendria que ser panchox el que me poleara y se deleitara con mis agradables hilos

4. nunca lo hize

5. No mientas a tu corazon solo te aras daño a ti mismo y a mi

6. lo siento, si alguna vez te demostre afecto fue para conseguir algo de ti.

7. no se llama panchox se llama pqncho , normal que no te quiera si no te acuerdas ni de su nombre :facepalm:

8. Y bien que te gusto mi rabo piraton

9. Lo siento pues...

10. :meparto:

11. ok.

12. Teportado te recuerdo que ok solo lo pueden decir los arios en este foro

13. vete a meterte mierdas un rato y dejame en paz

14. teletarportado

15. Yo soy sano

16. tu solo eres sano por el ano (y lo dudo)

17. No voy a entrar en una discusion contigo lo unico que conseguiriamos es hacernos daño

18. soy amoral, nada me hace daño, en todo caso yo soy el que lo provoca sin remordimientos

19. Eres un mounstruo pero jasta los mounstruos tienen alma yo hace tiempo que me la mia me la comi

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!