panchox

Tema en 'General' iniciado por cacodrilo, 27 Oct 2013.

1. disen k habéis baneao al supnormal de panchØX confirmenmelo por sabor graisa buenas noches

2. Te lo confirmo
    Buenas noches

3. Por aquí sigues

4. OLA como que por aqui sigo nolon tiendo yo soi nuevo ola me llamo caco

5. Hasta que lo vuelvan a banear por subnormal

6. Pues que aunque hables como un retrasado mental y te hagas pasar por otra persona sabemos que eres tu, no hay que ser muy inteligente para darse cuenta.. ¿quien iba a preguntar por PanchoX? si no le conoce ni su padre

7. oyeno en serio esehombre era mi engmigo grasias por baniarlo meiso daño yo vine a qui pa hablar con el peros i na me voty

8. PANCHO X YO TE QUIERO SALUDOS DESDE BENESUELA EL ZAPATO AGUANTA COMPADRE

9. Comprate cuadernillos rubio y aprende a escribir hijo de puta

10. Otro panchito de mierda :eek: putos monos volved a los arboles, tiraflechas

11. y tu me dise a mi tonoto cuando tu ers le primer supbnormal aki rasista noob en mi ranxo no eres keriod suvnornal

12. Opino que pino

13. u0mira tonto note metas conmi primo

14. Hay que sacar la basura del foro MakisOne haz un poco de limpieza de escoria

15. Viendo lo que has dicho sobre los panchitos se podría decir que aquí la única escoria es tu puta madre
    Audio recording software >>

16. qwiwo

17. Y a ver si dejas de ser tan retrasado

18. Machupichu

19. Tienes gonorrea?

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!