panchox

Tema en 'General' iniciado por Busgosu, 21 Sep 2012.

1. Como se llama el progrqma este que pilla claves wifi para android que lo nwcesito para una persona

2. Deja de llamarme asi.

ReveLA wifi

3. Google es tu hamijo

4. :elboinas: voy a meterle el KDE one active al wifiway y quitarle el kde plasma, modificar unas cosas de la distro e intentar instalarlo en el movil a ver que pasa :elboinas:

Ojala pudiera hacerlo pero los moviles tienen el boot bloqueado :lloron:

5. en los móviles ya se puede meter ubuntu :nusenuse:

6. Lo virtualiza tipo virtual box sobre la terminal de android. (que es un linux al fin y al cabo)

Eso hace 1 año, no se si habran hecho un firmware especial maquillado de ubuntu o algo, pero en los telefonos moviles esta bloqueada esa caracteristicas (en alguans tablets no)

7. Las tableta galaxy 10 punto algo traían ya el ubuntu de serie si no recuerdo mal
    Antes era virtualizando pero ahora con ser root ya remplaza el android entero si deseas

8. Lo dudo bastante pero interesante cuentame mas

9. pues me acuerdo de que lo leí , pero vamos busca por xda

10. aporvecho el hilo que hace la nueva actualizacion para galaxy mini? no se suponia que ya no davan soporte

11. tu un viernes por aquí? :roto2:

12. Pues no deberían :nusenuse:

No tengo ni idea.

13. ahora soi un chico responsable :sisi3:

14. de momento creo que petarme el movil se quedo pillado en la pantalla de sansung :lloron:

15. :facepalm:

espérate por si acaso

16. version 2.3.6

17. Ginger, creo que ya venía con esa...

Te funciona ya?

18. si, no venia porque lo primero que hice cuando lo compre fue actualizar y no fue hace nada

19. ok

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!