pancho

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 10 Ago 2012.

1. últ. vez 07/06/2012, 19:48

2. eso que es

3. Una... ¿Plata?

4. A mi eso me suena a log de un rat :sisi3:

5. he pensado en la ultima vez que he follado pero esta bastante mas atras que eso

6. wasaaaaaaa

7. cito

8. era una tarjeta que cogi de un locutorio que resulto ser robada y ahora esta anulada :roto2rie:

ademas no tengo internet en el movil mientras no venga el tio de enfrente de huesca y ponga el ruter wifi otra vez

9. facepalm. con lo que yo te quiero... ponte interneteeeeeee

10. porque coño no clonas macs? y te dejas de polladas de wifis? :nusenuse:

11. ando escaso de pasta.

p.d. yo tambien te quiero :gaydude:

12. que no lo hago por gusto, no tengo internet y ya que tengo una yagi, una casacueva y un palo largo la aprovecho (una antena tdt hd se piensan que es)

13. los vecinos tienen que estar asta los huevos de que internet les vaya lento :gaydude:

14. es la del ayuntamiento libre yo no cometo delitos :sisi3:

15. buscate un motorola aleta de tiburon

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!