Pancho, retomo tu costumbre

Tema en 'General' iniciado por psicopata, 16 Dic 2012.

1. la de llevar de avatar al asesino del momento, he aqui adam lanza:

2. ¿Por qué todos los asesinos llevan el pelo parecido al mío?

Menos en la segunda foto

3. Lo habia pensado, estaba mirando fotos de él y teneis un parecido inquietante

4. [​IMG]

VS

5. Pierde el de arriba, este lo ha hecho en USA donde conseguir una pistola para un veinteañero es como comprarse un mando para la Wii, Breivik montó la furgoneta bomba antes del tiroteo y despues se fue al campamento disfrazado de madero, el otro mató a su madre, a los crios que pudo y se suicidó.

Breivik wins

6. [​IMG]

jajaja tengo la misma camiseta

7. La de policia nacional? Hola Breivik :hello:

8. ni puta idea de que acabas de decir

9. Has dicho que tenias la misma camiseta y en la primera foto sale el pirado y al lado un policia nacional y entonces he fingido una equivocación al interpretar que te referias a la camiseta del policia y he asociado eso con el hecho de que tienes un gran parecido con varios asesinos y que Breivik cometió la matanza vestido de policia y asi he provocado una situación jocosa jeje

10. jakajna

yo tambien quiero cambiarme el nick a panchox

11. Makis me ha dicho que si quiero volver a cambiarmelo me jodo y me cambio de cuenta :elrisas:

12. Yo me la cambiaria pero con esta ya puedo leer los prv y paso

13. Para lo que hay dentro... :nusenuse:

14. Si quieres que te cambien el nick lo hago... :nusenuse:

15. Esperate que mire el correo que la ultima vez la liamos :roto2:

16. Vale puedo entrar al correo, cambiame el nick a PanchoX :elrisas:

17.  
  18. voy, estaba haciendo cosas

19. ya esta :D

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!