Pancho eres tontisimo

Tema en 'General' iniciado por Novia Diesel, 6 Ago 2012.

1. Te haces 1500 mensajes en un dia teniendo otra cuenta con 1000 mensajes y me llamas por mp atrapado? ve al psicologo chaval

2. Pancho eres tontísimo

3. que dices?

4. y eso que tiene que ver mamón , ya es hora de que me descubrierais jajajajaj que esta es mi cuneta troll y badboys es otra y sabritas pero no mas jaja

por eso pedí que me borrarán a panchitroll con la de badboys esta y sabritas tengo sufisiente tio

5. :facepalm:

6. esta también es mi cuenta, mamurrios, si soy dios pues todas las cuentas son mias.

7. MakisForPresident ya le dije a kat que 3/5 cuentas son mias, menos la de hassel, nega , tripole, commander y poco mas todas mias ..

8. tu eres tonto

9. como puedes ser tan tonto?

10. vale telicrepa si quieres hablo un hilo en el general de FC para que te conozcan un poco que luego vas pidiendo que edite las citas y todo, a ver quien es el tonto que sube una captura y despues de media hora se le ocurre tapar el nombre y no se da cuenta antes, NIÑATO

11. no te das cuenta de que no das ni una?

12. marikon

13. +1

14. [font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]CACTILIO de alba[/font]

15. florencia de laura

16. [font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]2.215 MENSAJES 1.53 DE MEDIA MIENTRAS QUE EN FOROTROLLS TENGO 1000000 MENSAJES Y 100,00 DE MEDIA[/font]

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!