Panchito de 18 años consigue curro

Tema en 'General' iniciado por Shurmana, 14 Ene 2012.

1. bueno me acaban de llamar de la "empresa" que estoy currando por que quieren que me quede permanente y me subiran el sueldo... españoles seran todo lo "superiores" que se quieran creer... pero al menos por aqui no hay paro :risunis:

2. de que te alegras, de ser otro esclavo? :facepalm:

3. guachipango

4. oye que a mi tampoco me mola trabajar o ser un esclavo, pero no voy a vivir del aire :roto2nuse:

5. pero si tenéis flechas, que más os hace falta? :nusenuse:

6. los mamuts se extinguieron cabron y no me gustan los conejos

7. mira a ver si me consigues trabajo en panchilandia y me voy pa ya
    xD

8. jajaja tampoco es buena paga pero para ser un estudiante me viene de puta madre jijj

9. no mames wei, tienes una suerte de carajo

10. te deho aki mis dies, pagan bien al realizar nuevos atuendos en piel para la tribu?

11. hahaha son sido graciosisimos, escrbiendo en el foro desde la cola del paro, saludos!

12. Paso aqui para cumplir mi obligacion y cagarme en tus muertos.

13. Trabajas recojiendo fresas y lo sabes

14. Que tal pendejo, ya veo que le andan bien las cosas, habrá que celebrarlo con zumo de uva! Uahhh

15. Las flechas a cuanto andan por ayí¿?:roto2: Si eso mandame un pack con 15 flechas

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!