Pajas

Tema en 'General' iniciado por Zeds, 12 Nov 2012.

1. [font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Recuerdo la primera pajuela que cayó, que tiempos! Me la pegué en casa de mi tía, me ponía bastante paloncio la cabrona. Yo ya sabía que si eso se acariciaba, al final salía sorpresa, pero me daba miedo por si de verdad te quedabas calvete o se te caían los codos, como decían por ahí. Ese día mi tía, que era una milf de estas putones, con tetas como balones de playa, estaba por allí planchando y tal, y mi primo y yo, que teníamos la misma edad, jugábamos con el subbuteo. Recuerdo que le dije a mi primo que me iba a cagar, que no aprovechase para moverme los jugadores, que el cabrón es un listo. Me asomé al comedor, y vi como se ponía con el culazo en pompa para recoger unos calcetines que se le habían caído, y mi sentido arácnido se despertó tanto, que noté la empalmada de mi mini pene enseguida. Me metí en el lavabo y comencé a darle al manubrio. Un colega que tenía por aquella época, me había dicho que se si te escupías en la polla daba más gusto, claro, que como yo era un inexperto de mierda, le empecé a soltar gargajos de moco, y la verdad es que daba un poco de asquete y no notaba más placer. Mientras le estaba dando comencé a entender el mecanismo y comencé a sentir que aquello irremediablemente se iba a convertir en un geiser. Me pasé toda la tarde yendo al lavabo a pelármela, total, no duraba más de 5 minutos y daba gustete. Mi primo le dijo a la milf de su madre, que yo estaba mal del estómago y me tuve que tomar una manzanilla para aliviar la supuesta cagalera, pero me dio igual, seguía yendo a pajearme cada cuarto de hora como un monico hasta el culo de estupefacientes. Estuve dos días con el minipene rojo como los testículos de aquel Power Ranger homosexual. A partir de ahí, la masturbación siempre ha sido una fuente de sabiduría para mí. Antes de tomar una decisión vital, paja al canto. En la uni antes de cada examen, en el baño del mcdonals antes de intentar meterle ficha a carlota, en la final de pro evolution de mi barrio, en el lavabo del dueño del local. La masturbación para mi es vida, y desde aquí quiero rendir homenaje a la milf de mí tía. Desgraciadamente el tiempo no perdona.[/font]

2. rEKuERDoOOh lAH PrIMERAh PAjUelAH Ke KAYó, kE TiEMpOsH! me Lah pegué en kaSHaH De mI Tía, mE PONíah bASHTANTE PAloncioooh Lah KabroNA. YooOH Yah SHAbíaH kE ShI EShooOH SHE akaRiCIABa, aL fiNal shALíaH shORpReshA, PeROOoh me DABaH MIedOOOh POR sHI DE beRDad tE kEdABASH KaLbetE OOoH sHe TE kaían LOsH koDosh, KOMOOoh DeCíAN PoR ahí. esHe DíaH MI tía, Ke ERaH uNAh MiLf DE ESHTAsh PUtONESh, KON TETASh KoMoOoh balOneSh de PLAyA, eshtAbAh PoR Allí PLanShandoOOH y tAl, y MI priMOooH Y YO, KE TEníAmOSh Lah mIsHmaH eDad, JugábAMOSh kon el sHUBBUteo. rekuErdoOoH KE le diJE aH mI PrimOOOH Ke ME IBAH Ah KaGar, Ke NooOH aPRobESHASHE Parah mObERME Losh juGadOrEsH, ke el KAbRóN esH UN lIsHto. ME aShOmé al KoMedOR, Y BI kOMoOOh ShE Poníah Kon eL kUlAzOOOH En poMpAH PaRAH reKoGER UNoSh kAlceTInESH KE She Le HabíAn kaídO, y MI SHeNtiDoooH ARácNIdOOOH she DeSHpertó TAntO, Ke nOté lAh eMpaLMaDAh dE mi MiNI pEne enSHegUida. ME mETí En el LabAbOOOh y KoMenCé AH DarLe al mAnuBriO. UN KOLeGAh kE TEníaH poR AKELLAh éPOkA, mE haBíah DishoOoH KE She sHi TE EShKUPíASh En LaH PollaH dABAH MásH gUsHTo, claRO, ke KOmOooh yOOOH eRah un iNexPErToOOh DE mIeRDA, Le EmPeCé AH SHoLtAr gARgAJOSh dE mOkO, Y lah bERDAD eSh ke DaBaH uN PoKOoOH DE AsHKETe Y nOOoH NotABah Másh PlACER. miENTrash Le eShTaBAh DandoooH komEncé aH EnTEndEr el mekAnisHMOooH y KomeNCé aH shEntIr ke aKellOOOH irREmEDIaBLemENte sHe ibAH ah KOnbeRTir En un geISHer. me pAsHé tOdAH LAH TardE yEndOOOh aL lAbaBoooh AH PeLáRMElA, TOtal, nooOH DURaBAH MásH De 5 MiNutOsH y DaBAH gUSHteTe. mI PrIMooOH LE dIjOOoh ah LAH milf dE Shu MAdre, ke YoOOh EsHTABAH Mal DEL esHtómAgOooH Y Me tubE ke tOmar unaH MAnZAnillAH pARaH aliBiar LaH SHUpUeshTAH kaGAleRa, pERoooH me DiooOH iGUaL, SHEguíah YendooOh aH PajEArmE kaDaH kuarTOOoh De HoRah komoOoh UN MONIkoOOh HashTAh EL kulOoOH de eshtUpeFAcieNTESH. eSHTUBe DoSh díASH KOn EL MINIpeNE rOJOooh kOmooOH loSh tEsHTíkulosH De aKEL PowEr RAnGEr HOmoshexual. a ParTIR DE Ahí, LaH MAsHTuRbAcióN sHiEmpRe Hah SHiDoOOH uNAh fUEnTe De sHaBIduríAh pArAh Mí. aNtESH de tomAR uNah DecIshióN BiTAl, PaJAh AL Kanto. EN LaH Uni ANTEsH de KAdAh eXAMen, En eL BAñoOoH Del MCdonalSh aNTEsH De InTeNTar METeRlE Fishah aH kArLotA, EN Lah FiNal dE PrOoOH EBOLuTion DE Mi BArriO, EN EL LaBAbOooH dEL dUeñOoOh dEL loKaL. laH mASHturbaCIóN paRaH MI esh BiDa, Y deSHDe akí kIERoOOH reNDIr HOmenaJE ah LaH miLF de mí tíA. deshGraCiaDAMeNTE EL tieMpoOOH nOooH peRDoNA.

3. [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]rEKuERDoOOh lAH PrIMERAh PAjUelAH Ke KAYó, kE TiEMpOsH! me Lah pegué en kaSHaH De mI Tía, mE PONíah bASHTANTE PAloncioooh Lah KabroNA. YooOH Yah SHAbíaH kE ShI EShooOH SHE akaRiCIABa, aL fiNal shALíaH shORpReshA, PeROOoh me DABaH MIedOOOh POR sHI DE beRDad tE kEdABASH KaLbetE OOoH sHe TE kaían LOsH koDosh, KOMOOoh DeCíAN PoR ahí. esHe DíaH MI tía, Ke ERaH uNAh MiLf DE ESHTAsh PUtONESh, KON TETASh KoMoOoh balOneSh de PLAyA, eshtAbAh PoR Allí PLanShandoOOH y tAl, y MI priMOooH Y YO, KE TEníAmOSh Lah mIsHmaH eDad, JugábAMOSh kon el sHUBBUteo. rekuErdoOoH KE le diJE aH mI PrimOOOH Ke ME IBAH Ah KaGar, Ke NooOH aPRobESHASHE Parah mObERME Losh juGadOrEsH, ke el KAbRóN esH UN lIsHto. ME aShOmé al KoMedOR, Y BI kOMoOOh ShE Poníah Kon eL kUlAzOOOH En poMpAH PaRAH reKoGER UNoSh kAlceTInESH KE She Le HabíAn kaídO, y MI SHeNtiDoooH ARácNIdOOOH she DeSHpertó TAntO, Ke nOté lAh eMpaLMaDAh dE mi MiNI pEne enSHegUida. ME mETí En el LabAbOOOh y KoMenCé AH DarLe al mAnuBriO. UN KOLeGAh kE TEníaH poR AKELLAh éPOkA, mE haBíah DishoOoH KE She sHi TE EShKUPíASh En LaH PollaH dABAH MásH gUsHTo, claRO, ke KOmOooh yOOOH eRah un iNexPErToOOh DE mIeRDA, Le EmPeCé AH SHoLtAr gARgAJOSh dE mOkO, Y lah bERDAD eSh ke DaBaH uN PoKOoOH DE AsHKETe Y nOOoH NotABah Másh PlACER. miENTrash Le eShTaBAh DandoooH komEncé aH EnTEndEr el mekAnisHMOooH y KomeNCé aH shEntIr ke aKellOOOH irREmEDIaBLemENte sHe ibAH ah KOnbeRTir En un geISHer. me pAsHé tOdAH LAH TardE yEndOOOh aL lAbaBoooh AH PeLáRMElA, TOtal, nooOH DURaBAH MásH De 5 MiNutOsH y DaBAH gUSHteTe. mI PrIMooOH LE dIjOOoh ah LAH milf dE Shu MAdre, ke YoOOh EsHTABAH Mal DEL esHtómAgOooH Y Me tubE ke tOmar unaH MAnZAnillAH pARaH aliBiar LaH SHUpUeshTAH kaGAleRa, pERoooH me DiooOH iGUaL, SHEguíah YendooOh aH PajEArmE kaDaH kuarTOOoh De HoRah komoOoh UN MONIkoOOh HashTAh EL kulOoOH de eshtUpeFAcieNTESH. eSHTUBe DoSh díASH KOn EL MINIpeNE rOJOooh kOmooOH loSh tEsHTíkulosH De aKEL PowEr RAnGEr HOmoshexual. a ParTIR DE Ahí, LaH MAsHTuRbAcióN sHiEmpRe Hah SHiDoOOH uNAh fUEnTe De sHaBIduríAh pArAh Mí. aNtESH de tomAR uNah DecIshióN BiTAl, PaJAh AL Kanto. EN LaH Uni ANTEsH de KAdAh eXAMen, En eL BAñoOoH Del MCdonalSh aNTEsH De InTeNTar METeRlE Fishah aH kArLotA, EN Lah FiNal dE PrOoOH EBOLuTion DE Mi BArriO, EN EL LaBAbOooH dEL dUeñOoOh dEL loKaL. laH mASHturbaCIóN paRaH MI esh BiDa, Y deSHDe akí kIERoOOH reNDIr HOmenaJE ah LaH miLF de mí tíA. deshGraCiaDAMeNTE EL tieMpoOOH nOooH peRDoNA.[/font]

4. гєςยєг๔๏ lค קгเ๓єгค קคןยєlค ợยє ςคאó, ợยє tเє๓ק๏ร! ๓є lค קєﻮยé єภ ςครค ๔є ๓เ tíค, ๓є ק๏ภíค ๒ครtคภtє קคl๏ภςเ๏ lค ςค๒г๏ภค. א๏ אค รค๒íค ợยє รเ єร๏ รє คςคгเςเค๒ค, คl Ŧเภคl รคlíค ร๏гקгєรค, קєг๏ ๓є ๔ค๒ค ๓เє๔๏ ק๏г รเ ๔є שєг๔ค๔ tє ợยє๔ค๒คร ςคlשєtє ๏ รє tє ςคíคภ l๏ร ς๏๔๏ร, ς๏๓๏ ๔єςíคภ ק๏г คђí. єรє ๔íค ๓เ tíค, ợยє єгค ยภค ๓เlŦ ๔є єรtคร קยt๏ภєร, ς๏ภ tєtคร ς๏๓๏ ๒คl๏ภєร ๔є קlคאค, єรtค๒ค ק๏г คllí קlคภςђคภ๔๏ א tคl, א ๓เ קгเ๓๏ א א๏, ợยє tєภíค๓๏ร lค ๓เร๓ค є๔ค๔, ןยﻮá๒ค๓๏ร ς๏ภ єl รย๒๒ยtє๏. гєςยєг๔๏ ợยє lє ๔เןє ค ๓เ קгเ๓๏ ợยє ๓є เ๒ค ค ςคﻮคг, ợยє ภ๏ คקг๏שєςђครє קคгค ๓๏שєг๓є l๏ร ןยﻮค๔๏гєร, ợยє єl ςค๒гóภ єร ยภ lเรt๏. ๓є คร๏๓é คl ς๏๓є๔๏г, א שเ ς๏๓๏ รє ק๏ภíค ς๏ภ єl ςยlคz๏ єภ ק๏๓קค קคгค гєς๏ﻮєг ยภ๏ร ςคlςєtเภєร ợยє รє lє ђค๒íคภ ςคí๔๏, א ๓เ รєภtเ๔๏ คгáςภเ๔๏ รє ๔єรקєгtó tคภt๏, ợยє ภ๏té lค є๓קคl๓ค๔ค ๔є ๓เ ๓เภเ קєภє єภรєﻮยเ๔ค. ๓є ๓єtí єภ єl lคשค๒๏ א ς๏๓єภςé ค ๔คгlє คl ๓คภย๒гเ๏. ยภ ς๏lєﻮค ợยє tєภíค ק๏г คợยєllค éק๏ςค, ๓є ђค๒íค ๔เςђ๏ ợยє รє รเ tє єรςยקíคร єภ lค ק๏llค ๔ค๒ค ๓áร ﻮยรt๏, ςlคг๏, ợยє ς๏๓๏ א๏ єгค ยภ เภєץקєгt๏ ๔є ๓เєг๔ค, lє є๓קєςé ค ร๏ltคг ﻮคгﻮคן๏ร ๔є ๓๏ς๏, א lค שєг๔ค๔ єร ợยє ๔ค๒ค ยภ ק๏ς๏ ๔є ครợยєtє א ภ๏ ภ๏tค๒ค ๓áร קlคςєг. ๓เєภtгคร lє єรtค๒ค ๔คภ๔๏ ς๏๓єภςé ค єภtєภ๔єг єl ๓єςคภเร๓๏ א ς๏๓єภςé ค รєภtเг ợยє คợยєll๏ เггє๓є๔เค๒lє๓єภtє รє เ๒ค ค ς๏ภשєгtเг єภ ยภ ﻮєเรєг. ๓є קครé t๏๔ค lค tคг๔є אєภ๔๏ คl lคשค๒๏ ค קєláг๓єlค, t๏tคl, ภ๏ ๔ยгค๒ค ๓áร ๔є 5 ๓เภยt๏ร א ๔ค๒ค ﻮยรtєtє. ๓เ קгเ๓๏ lє ๔เן๏ ค lค ๓เlŦ ๔є รย ๓ค๔гє, ợยє א๏ єรtค๒ค ๓คl ๔єl єรtó๓คﻮ๏ א ๓є tยשє ợยє t๏๓คг ยภค ๓คภzคภเllค קคгค คlเשเคг lค รยקยєรtค ςคﻮคlєгค, קєг๏ ๓є ๔เ๏ เﻮยคl, รєﻮยíค אєภ๔๏ ค קคןєคг๓є ςค๔ค ςยคгt๏ ๔є ђ๏гค ς๏๓๏ ยภ ๓๏ภเς๏ ђครtค єl ςยl๏ ๔є єรtยקєŦคςเєภtєร. єรtยשє ๔๏ร ๔íคร ς๏ภ єl ๓เภเקєภє г๏ן๏ ς๏๓๏ l๏ร tєรtíςยl๏ร ๔є คợยєl ק๏ฬєг гคภﻮєг ђ๏๓๏รєץยคl. ค קคгtเг ๔є คђí, lค ๓ครtยг๒คςเóภ รเє๓קгє ђค รเ๔๏ ยภค Ŧยєภtє ๔є รค๒เ๔ยгíค קคгค ๓í. คภtєร ๔є t๏๓คг ยภค ๔єςเรเóภ שเtคl, קคןค คl ςคภt๏. єภ lค ยภเ คภtєร ๔є ςค๔ค єץค๓єภ, єภ єl ๒คñ๏ ๔єl ๓ς๔๏ภคlร คภtєร ๔є เภtєภtคг ๓єtєгlє Ŧเςђค ค ςคгl๏tค, єภ lค Ŧเภคl ๔є קг๏ єש๏lยtเ๏ภ ๔є ๓เ ๒คггเ๏, єภ єl lคשค๒๏ ๔єl ๔ยєñ๏ ๔єl l๏ςคl. lค ๓ครtยг๒คςเóภ קคгค ๓เ єร שเ๔ค, א ๔єร๔є คợยí ợยเєг๏ гєภ๔เг ђ๏๓єภคןє ค lค ๓เlŦ ๔є ๓í tíค. ๔єรﻮгคςเค๔ค๓єภtє єl tเє๓ק๏ ภ๏ קєг๔๏ภค.

5. Recordo la primera pajuela que va caure, que temps! Me la vaig a casa de la meva tia, em posava bastant paloncio la cabrona. Jo ja sabia que si això s'acariciava, al final sortia sorpresa, però em feia por per si de veritat et quedaves Calvete o se't queien els colzes, com deien per aquí. Aquest dia la meva tia, que era una milf d'aquestes putones, amb pits com pilotes de platja, estava per allà planxant i tal, i el meu cosí i jo, que teníem la mateixa edat, jugàvem amb el subbuteo. Recordo que li vaig dir al meu cosí que em cagar, que no aprofités per moure els jugadors, que el cabró és un llest. Vaig treure el cap al menjador, i vaig veure com es posava amb el culazo en pompa per recollir uns mitjons que se li havien caigut, i el meu sentit aràcnid es va despertar tant, que vaig notar la empalmada de la meva mini penis seguida. Em vaig ficar al lavabo i vaig començar a donar-li al manubri. Un col · lega que tenia per aquella època, m'havia dit que es si et escupías a la polla donava més gust, clar, que com jo era un inexpert de merda, li vaig començar a deixar anar gargajos de moc, i la veritat és que feia una mica de asquete i no notava més plaer. Mentre li estava donant vaig començar a entendre el mecanisme i vaig començar a sentir que allò irremeiablement es convertiria en un guèiser. Em vaig passar tota la tarda anant al lavabo a pelármela, total, no durava més de 5 minuts i donava gustete. El meu cosí va dir a la milf de la seva mare, que jo estava malament de l'estómac i em vaig haver de prendre una camamilla per alleujar la suposada cagalera, però em va donar igual, seguia anant a pajearme cada quart d'hora com un Mònico fins al cul de estupefaents. Vaig estar dos dies amb el minipene vermell com els testicles d'aquell Power Ranger homosexual. A partir d'aquí, la masturbació sempre ha estat una font de saviesa per a mi. Abans de prendre una decisió vital, palla al cant. En la unitat abans de cada examen, al bany del McDonals abans d'intentar ficar-li fitxa a carlota, a la final de pro evolution del meu barri, al lavabo de l'amo del local. La masturbació per mi és vida, i des d'aquí vull retre homenatge a la milf de mi tia. Malauradament el temps no perdona.

6. Mwen sonje pay nan premye ki te tonbe tan sa a! Mwen kole li nan kay matant mwen an, mwen te resevwa byen paloncio femèl chen an. Mwen te konnen ke si ke yo karese, sipriz te vini nan fen a, men mwen te pè si ou rete vre ou tonbe calvete oswa koud, menm jan yo te di a. Menm jou sa a matant mwen, ki moun ki te putones tankou milf ak sèksi tankou voye boul plaj, te gen planch ak sa yo, epi kouzen mwen epi mwen, ki moun ki te gen laj la menm, te jwe ak subbuteo la. Mwen sonje di kouzin mwen ke mwen te ale nan chi, pa eksplwate pou avanse pou pi jwè yo, ki se yon bata entelijan. Mwen gade nan sal la, epi yo te wè te Optoma la mete nan Ponp nan ranmase kèk chosèt sa ki te tonbe, ak sans Spider mwen souke tou de, mwen remake mini penis la renure mwen byen vit. Mwen te ale nan twalèt la e li te kòmanse bay gidon yo. Yon kolèg ki moun ki te nan moman an, te di m 'ke si mwen te bay escupías sou gou branche plis, nan kou, ke mwen te yon inisyasyon tankou chi, mwen te kòmanse dekole larim flèm, ak sa a verite a se mwen te yon ti kras nan asquete ak te santi pa gen okenn plezi pi plis. Pandan ke li te pran yo te kòmanse konprann mekanis a ak mwen te kòmanse santi ke sa a te ale nan iremedyableman nan yon geyser. Mwen te pase tout apremidi ale nan twalèt pelármela, total, pa t 'dènye plis pase senk minit e li te bay gustete. Kouzen m 'te di milf manman l', mwen te malad nan Vant mwen epi mwen te pran yon kamomiy kalme shits yo swadizan, men mwen pa t 'swen, kenbe pral nan tonbe tire nan kenz chak minit kòm yon monico moute manman bourik la nakotik. Mwen te pase de jou ak minipene wouj kòm tèstikul ki Ranger pouvwa omoseksyèl. Soti nan la, Masturbation te toujou yon sous bon konprann pou m '. Anvan ou pran yon desizyon enpòtan anpil, chante pay. Nan inite a anvan chak egzamen, nan twalèt la nan McDonalds anvan eseye mete l 'carlota tab, nan evolisyon final la pro nan katye m', nan basen an nan mèt kay la nan lokal yo. Masturbation se pou lavi m ', epi soti isit la mwen peye peye lajan taks bay matant milf m' yo. Malerezman tan pa padonnen nou.

7. perdona. no tiempo el Desgraciadamente tía. mí de milf la a homenaje rendir quiero aquí desde y vida, es mi para masturbación La local. del dueño del lavabo el en barrio, mi de evolution pro de final la en carlota, a ficha meterle intentar de antes mcdonals del baño el en examen, cada de antes uni la En canto. al paja vital, decisión una tomar de Antes mí. para sabiduría de fuente una sido ha siempre masturbación la ahí, de partir A homosexual. Ranger Power aquel de testículos los como rojo minipene el con días dos Estuve estupefacientes. de culo el hasta monico un como hora de cuarto cada pajearme a yendo seguía igual, dio me pero cagalera, supuesta la aliviar para manzanilla una tomar que tuve me y estómago del mal estaba yo que madre, su de milf la a dijo le primo Mi gustete. daba y minutos 5 de más duraba no total, pelármela, a lavabo al yendo tarde la toda pasé Me geiser. un en convertir a iba se irremediablemente aquello que sentir a comencé y mecanismo el entender a comencé dando estaba le Mientras placer. más notaba no y asquete de poco un daba que es verdad la y moco, de gargajos soltar a empecé le mierda, de inexperto un era yo como que claro, gusto, más daba polla la en escupías te si se que dicho había me época, aquella por tenía que colega Un manubrio. al darle a comencé y lavabo el en metí Me enseguida. pene mini mi de empalmada la noté que tanto, despertó se arácnido sentido mi y caído, habían le se que calcetines unos recoger para pompa en culazo el con ponía se como vi y comedor, al asomé Me listo. un es cabrón el que jugadores, los moverme para aprovechase no que cagar, a iba me que primo mi a dije le que Recuerdo subbuteo. el con jugábamos edad, misma la teníamos que yo, y primo mi y tal, y planchando allí por estaba playa, de balones como tetas con putones, estas de milf una era que tía, mi día Ese ahí. por decían como codos, los caían te se o calvete quedabas te verdad de si por miedo daba me pero sorpresa, salía final al acariciaba, se eso si que sabía ya Yo cabrona. la paloncio bastante ponía me tía, mi de casa en pegué la Me tiempos! que cayó, que pajuela primera la Recuerdo

8. FIXED

9. oceurdeR al epirram ualajpe que ay,óc equ sopmte!i Me la eépug ne asca ed im atí, em aíopn aebattns ncolpoia al rbocan.a oY ay baías qeu si eso se acraaib,aic al flnia alsía soearsrp, peor em abda diemo orp is de dedrav et dasuaeqb elavtec o es te caían sol o,sodc mcoo cdenaí por íh.a esE día mi atí, ueq rae nua imlf ed aesst sn,upote onc attse moco eloansb de ap,yal saaebt opr líal lnancopahd y alt, y im mropi y y,o ueq nmtaoíse la imams aded, ujsmbágoa cno le .tsboebuu decoreuR euq el iejd a im mroip qeu em iab a ,aarcg uqe on apvorhecsea arap evrmmeo los rsugjao,de uqe le arbcnó es nu .sotli eM masoé la er,mcdoo y iv mcoo es nopía ocn el loczau ne oppam arpa orerceg soun setncleaci qeu se le banahí da,ocí y im siotnde acinordá se rópdetse nott,a ueq énto la pmaaamled de mi iimn neep gsuaden.ie Me meít ne el baoalv y oeécncm a elrad al .broniaum nU ealgoc uqe ítnae por aqelula ,céaop me íhaab ichod equ se is et spucaeís ne al ollpa adba más tsgou, loc,ar equ ocom yo ear nu eoexnrpit de edrm,ai el pecéme a rsltao oarggjas de ,oomc y al dadvre se equ daba nu ocop de usateqe y no taabon sám e.arplc Msanetir el tbsaea aondd éoecmnc a nenedret el cnmeamosi y ncomeéc a nstrei euq oelqalu lieibndmemteeerra se abi a rneoicvtr ne un eesrig. Me éasp dtoa al drtae edony la oavbla a reeápa,mll tot,la on abaudr msá de 5 tnsmiou y adba .gesettu iM rimop el odij a la fmil ed us ,mrdae euq oy staabe lam del ótsmaego y em vetu qeu moart una mnnlzaiaal paar ialariv al patsuues aaeargc,l oepr me oid ial,ug aíuegs ndeoy a epeamarj acad aoctur ed roha moco nu comion aatsh le oucl ed fetn.eutiesecspa Esevut osd ídsa onc le npemeini ojor mooc sol toslceutsí ed aelqu oPrew gaRern ox.selmuoha A arpirt de ha,í la mtnaórciusba eeipmrs ah soid nau ftneeu ed aiíbdasur praa .mí Aetns de mtoar anu óecndiis ilvat, paja al o.actn En al iun estan ed adca enmex,a en el aboñ dle smonadlc taens de rtnietan meetler aicfh a raa,lcot ne la alnif de rop voueioltn de mi obarir, en le vaobal lde ñdeou lde cola.l La ucbsnraimaót arap mi es d,via y edsde uíaq eiroqu edrrin oemhanje a al fiml ed ím ít.a iacgntdeseDaemra le eimtpo on pdneoa.r

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!