Pagarias o has pagado por SEXO?

Tema en 'General' iniciado por jackblack-XVIII, 25 Ene 2013.

1. joder que pase por una casa de putas de
    clase media, y aunque estoy casado, se me antojo follarme a una que tiene un culo y tetas de concurso, cobra 50 dolares por media hora de hacer lo q quieras,

joder solo de acordarme se me pone erecto el penelope

:roto2nuse:

2. solo si es contigo :love3:

3. sabes como se que eres gay?

preguntas si debes follarte a una puta

4. a ver mierda humana: que te devo que?

tu me debes la vida por que soy tu padre, punto final.

5. a ver tio rompepollasones:

nunca dije que si me la follaba
    dije que se me antojo y me la folle

jjjooodddeeerrr

:dancer2:

6. igual eres gay

7. Pagaria si tuviera una maquina del tiempo para poder ir al pasado y tirarme a tu puta madre ,o mejor no pagaria,me mola mas el royo violacion

8. joder creo que tu madre y hermanas se prostituyen en el pais 3er mundista en que vives donde solo pueden vender el culo para comer y sobrevivr
    por eso te cabreas,

y para que ir al pasado si lo puedes hacer en el presente?
    joder negro cada ves estas mas estupido...

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!