Padre Made in Usa

Tema en 'General' iniciado por BILLYCOSBY, 2 Jun 2011.

1. Habiendo visto ya varios capítulos, mi pregunta es.. ¿Soy el único al que Padre Made in Usa le parece un truño enorme? Para mi poco original con humor facil y previsible. No pillo la "gracia" en esta serie..Lo peor de todo es que los mismos que encuentran graciosisima esta serie no saben apreciar la calidad de series de animación como Futurama o Southpark (para mi infravaloradas en España)

2. te hago la pole por compansion, anda

3. A ti te gusta futurama y a otros padre made in usa, pa algo estan los gustos. Que a ti no te guste esa serie no significa que sea una mierda y a quien le guste le tenga que gustar todas las demas. A mi al principio ni fu ni fa pero ahora si que me gusta.

Pero vamos, a mi me gustan casi todas todas: american dad, padre de familia, futurama, los simpson... la unica que no le cojo la gracia ni el sentido es a el show de cleveran

4. a todo el mundo le gusta south park

5. a mi me gusta crank (pero solo la primera)

6. no se de que hablais :nusenuse:

7. la segunda era un poco mierda demasiado surrealista

8. A mi lo único que me hace gracia es lo que toca Jim Carrey

9. todos locos

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!