Oye Susy ¿cómo va esa pata chula?

Tema en 'General' iniciado por trollencio, 8 Ene 2013.

1. Pues eso, como llevas eso de la convalecencia

2. juer! TRolle, menos mal que ya me queda menos, el 16 ya hara dos meses de la operacion
    de momento voy haciendo rehabilitacion, por lo que se, aun me queda (hasta andar bien) como un mes o mes y medio :sisi3:

gracias por preguntar :abrazo:

3. Hasta que no dejes el alcohol y te rehabilites normal que no andes bien... :roto2:

Nahhhh no te preocupes, que ya mismo estas zascandileando por ahí y todo quedará en una batallita. En fin, que te recuperes prontico :abrazo:

Además, ¿para qué quieres andar ahora con el frío que hace por ahí? ya andarás con el buen tiempo.

4. no sabes las ganas que tengo!! :sisi1:

gracias juapo! :abrazo:

5. susy4 la sucesora de makisone

6. vienbenido Locke!! :mola:

los ensillados al poder!! :sisi1:

7. Susy quieres que haga una plataforma para ayudarte lo del pie?

8. :nono: gracias, con apoyar a Makis soy felis kiss

9. makis es paralitico?
    es troleada

10. que le pasa a tu pierna maravi?

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!