Oye, amigo Makis...

Tema en 'General' iniciado por Atila, 23 Abr 2012.

1. ... que ha pasado para que este foro, antaño denostado y moribundo, haya llegado a tener esta actividad frenética, tantos usuarios, y tan activos? Hace unos meses había aquí 5 usuarios y 7 posts al día, y ahora tiene una actividad constante...

Gracias de antemano por tu info, amigo.

PD. Me haras mod algún día? sabes que te quiero...

2. Nos hizo moderadores a Pariente y a mi y lo demás vino rodado, si tienes gente que mola en un foro, atraen a mas gente que mola

3. Le salió bien la jugada....

Enhorabuena, buen Psicópata, me caes bien.

4. A mi tanta amabilidad me da mal royo, lo normal es que me llamen follamuertas :nusenuse:

5. actividad frenética? tantos usuarios? activos? :roto2:

6. atila siempre va de buen rollo, aunque detrás de esa fachada seguro que se esconde un cabronazo :elrisas:

7. Claramente lo dices por mi

8. Jeje, se que molo, pero me sacarás los colores :$

9. No te preocupes, es que soy así, muy amigo de mis amigos, muy malo con mis enemigos, y amable con quien no conozco.... no soy un psicópata ni nada, pero por qué no voy a ser amable contigo? no me has dado ninguna razón para no serlo... nusé, es mi filosofía, no soy un falso ni estoy haciendo el rol de otra persona, amiguete.

10. Pregúntale a Jendi (Gifmelafo).... posiblemente a las malas no haya nadie peor que yo... peeeeeeeeeero... eso solo a las malas.... soy lo mejor y lo peor, pocas veces me ando con medias tintas....

11. Por donde pasa Atila no crece la hierba...

12. Así es, buen y gran Tumadrencalzones, aunque tal dicho más se refiere a mi caballo, Othar.

Me caes bien, te incluyo en mi lista de amigos.

13. Bueno, ya suponia que fueras con tu caballo la mayoria de las veces, pero de acuerdo con el apunte

14. Gracias amigo, y perdona por la corrección, no pretendía ser sabiondo o pedante, era una broma (lo he mirado en Google), no sabía el nombre, jajajaj..

15. la gente se entero de que ando por aki y le empenzo a interesar el foro

16. Amigo, diles que mi amabilidad no es una fachada, tú me conoces mucho, gran Busgo...

17. ademas ahora estoy yo

18. stoom, me caes bien.

19. eres una gran persona menos con los imigrantes (todavia me acuerdo en skype con aquel pancho qie no se volvio pasar) por lo que para mi perfecto

20. Gracias, mi siempre amigo Busgo. Los inmigrantes es cierto que no me dan buen feeling...

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!