Oy comere anvurgesas

Tema en 'General' iniciado por AMO A CASAR, 30 Oct 2012.

1. pues si, me estoy asiendo unas de pinchitos, a ver que tal me salen

saludos y buen provecho

2. polenvidia

3. Lo que si creo que te has comido ha sido el diccionario o la sede de la RAE mínimo :meparto: :meparto:Sin acritud shurhander!:roto2:

4. joder! eres chef??

5. que pasa shur? ansioso por llegar a los 1.000 mensajes y que te den la invi a FC verdad?

6. lo que no sabe es que nos la tiene que chupar antes

7. hamburguesa de pinchito??? wtf

8. Jajjajajajajajajaj fue sido graciosisimo porque ha escrito anvurguesas en vez de
    Amvurgesas

9. El de arriba se la chupa al de abajo

10. para la gente con 0'3 dedos de frente es una amvurgÜesa moruna

11. scooby doo no aprueba este hilo

12. Jijijijijijijiji

Jijiji Ji :gaydude:

13. ya sabes lo que tienes que hacer

14. Cuando acabe con tu madre me pongo

15. [img width=480 height=480]http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/32357_10151119037962869_1520777116_n.jpg[/img]

16. [img width=358 height=480]http://imageshack.us/a/img687/2962/lafototr.jpg[/img]

17. hoy he cenado un big king xxl con patatas y cocacola grandes. Envidia?? JÁ

18. GAAAAY

Triple whooper rules!

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!