Otro que viene para FT

Tema en 'General' iniciado por Excalectrik, 18 Ene 2012.

1. Me han baneado en forocoches ya la 3 cuneta , anteriormente conocido como Tabla,Tavla II , la primera me la banearon por hacer 900 posts en 3 días y claro era flood :nusenuse: la segunda por el hilo de la vecina :qtemeto: y la ultima caio sola sin motivo alguno :roto2:

Bueno, pues aqui estoy hijosdeputa , makisone troll deja de robar cunetas cerdo :sisi1:

2. Vaya pole.

3. Bienvenido pués.

P.D: que cada makis robe lo que quiera! :mad:

4. a a mi una cuenta me duro 1 semana y otra sobre 2 horas no te quejes

5. Bienvenido

6. Buenas, yo creo que en FC solo hay unas 100 o 200 personas. Todas las cuentas que hay o son troll, o de makis, o trolls de electrik etc :roto2:

PD. Modo ironico ON

7. Pues quita lo de modo ironico que en FC la mitad de las cuentas son trolls y lo digo en serio

8. Pero tanto como lo que he dicho no :roto2: jajajajajaja

9. De 500.000 usuarios que habrá, la mitad son multi cuentas :roto2:

10. Usuarios activos no hay mas de 60.000 y siendo generoso, la mayoria de cuentas estan abandonadas, son cuentas troll o son cuentas baneadas.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!