otro movil

Tema en 'General' iniciado por Busgosu, 30 Sep 2012.

1. a tomar por culo a gastarme otros 150 pavos :lloron:

2. yo sigo con mi tocho y tan contento hoyga, nada de consumismo y a alimentar a las empresas.

3. yo es que los pierdo :lloron:

4. ZTE Skate , al menos tiene la pantalla grande

5. :/

6. precio?

7. 120 y si no tienen ese modelo Orange Montecarlo que es el mismo pero con el nombre de la compañía , el orange sale 150 como mucho creo.

8. en donde?

9. yo con mi wildfire de 30 euros y tan contento,encima con tarifa, parezco u
    n rico de mierda

10. yoigo o orange , pero vamos lo liberas e ya

11. tu vida no me importa :facepalm:

12. sisi pero yo ahora mismo me cago en tu puta madre desde el banco de un parque

13. salir a la calle y ponerte a forear es triste a no ser que estés solo

14. no estoy solo pero a veces aprovecho para entrar porque me aburro

15. +1

como el wassap de los cojones :facepalm:

16. din din din
    yo foreo porque por semana cuando acabo de estudiar ya es tarde para salir

17. pues yo lo hago siempre que salgo, eso y whatsapp no uso el movil pa mas :sisi3: ft es un vicio

Cuando digo calle digo cambiarme de silla en mi búnker bajo tierra, que ya sabéis que llevo 7 años escondido bajo tierra

18. tiene que ser comoda esa silla :sisi3:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!