Otra vez?????

Tema en 'General' iniciado por Farlopero, 5 Feb 2015.

1. Cansino ,paga rosas dijo:

Pues eso hamijos, hay una muchacha en el curro que me la pone como la clavicula de optimus Prime. Hace poco salimos unos cuantos del trabajo por ahi de parranda, y tras los acontecimientos de esa noche, he decido que ha llegado la hora de pasar a la acción. basicamente, creo que estuve recibiendo señales durante toda la noche, pero como soy un poco retarded para estas cosas, no se si estoy interpretando bien o no.

Casi al final de la noche, recibi una de estas señales que es la que yo me tomé como la definitiva, y os cuento a continuacion:

Estabamos en una conversación de 4 o 5 personas, hablando sobre mujeres altas. La muchacha en cuestion mide 1,70 bastante alto para la mujer media (mide lo mismo que yo) Yo con toda la intención del mundo, solté algo así: Pues a mi una tía que es igual o mas alta que yo, la verdad que me impone respeto, me da mas miedo entrarle y blablabla. ( aver como reacciona, me dije yo)

esa conversacion acabo al poco, y seguimos a otra cosa. mas tarde, una hora o asi, estaba ya de paliqueo con ella, de forma individual, y entonces sin venir a cuento me soltó: pues que sepas que eso que has dicho antes, de que te da palo entrarle a una tia alta, es una tontería, eso te deberia dar igual, etc etc...

No se vosotros, pero yo esto me lo tomó como la señal definitiva de que aqui se cuece algo. Esa noche no le entre por que habia mucha gente por ahi merodeando, y no encontre la ocasión, pero vamos, de este fin de semana no pasa. ¿Que opinais? es la señal definitiva para que vaya a machete? ¿ o puedo estar malinterpretando??? (se agradecen opiniones femeninas)

2. ni con tu wifi ni tus hogos ni con tu tiempo

3. Leyendo hasta aqui pensaba que lo había escrito yo :roto2rie:

4. Me espero a la peli

5. Guilli 2.0? El retorno de la rosa? El bombon contraataca?

6. vamos valor y al toro mientras no sea un orco vamos bien

7. Yo al principio pensaba que era una cuenta troll de Guili.

8. Ahorra tiempo, ahorcate el rabo y a llorar que TDSPTS

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!