Otra vez?

Tema en 'General' iniciado por Troll √, 27 Ago 2012.

1. Se ha ido pancho? :roto2: me piro a ver la tele y a comer como un gorrino y me encuentro el percal , alguien sabe el motivo? :roto2:

2. Ha fallecido

3. sigue pero en forma de chapa tiene unas cuantas cuentas

4. Sigo vivo en forma de follamuertas

5. Tienes una tele de 14 pulgadas :roto2: y el cabron decia que foreaba en una de estas de 42

6. :roto2:

7. [quote author=Troll √ link=topic=11112.msg217147#msg217147 date=1346098553]
    Tienes una tele de 14 pulgadas :roto2: y el cabron decia que foreaba en una de estas de 42
    [/quote]
    fail

8. Nope

9. Yo foreo en una de 42, el otro ente que usa mi cuenta no lo se :nusenuse:

10. Tambien compartes con pancho la de *****? pues dile de mi parte (hoy es el dia de las multicuentas y me lio) que usa una tele demigrante pero que coño va a tener pancho los discos de marilyn manson

11. No se quien eres hijo de puta, pero edita eso ya mismo gilipollas, aqui no se mencionan las cuentas de FC

12. Se te ha caido el punto de la i.

13. Edita la cita :qtemeto:

14. Que suele terminar mal el decir los nicks en voz alta...

Y no, eso no lo comparto con pancho, es mi tesoro jijiji

15. Que cita? :gaydude:

16. Una camiseta que me saqué gratis junto a mi tele de 42 en la que foreo(puto makis y su baneo masivo de cuentas, me ha costado 10 minutos encontrar la foto de mierda)

[img width=720 height=390]http://i.imgur.com/lgmCx.jpg[/img]

17. Lo que más mola es lo de "greenpeace" :elrisas:

18. QUE ERA GRATIS JODER!!!

La uso para dormir en invierno...

bah, que os jodan, sabia que no tenia que ponerla...

19. gegegegegegegegeg Es gracioso porque yo tambien puedo aumentar la resolución de pantalla, pegarme la camiseta a la tele y hacerle una foto gegegegegegge

20. Yo con eso pasaría frio, pero bueno tampoco está tan mal xDDD

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!