Otra historia digna de contar...

A

Arrahu

Invitado
Lunes, 7 de septiembre, un nuevo curso empezaba, después de un largo verano trabajando como un burro, me disponia a empezar una nueva aventura, esa aventura era la preparación para la prueba de acceso. Ese año todo cambiaría, solo mantendría a un compañero, a Vicente, el chaval más estudioso que puedas ver, y la mejor persona que he visto jamás.

Me esperaba para coger el bus, cuando unos chavales, iban con su música ( era reggaeton ) a todo trapo.

- Oye chaval, te importa bajar la música?
- Y si no la bajo, que harás?
- No quieras saberlo.

El chaval se levanta del suelo, y se dirige a mi persona, yo solo necesito levantarme y pedirle que porfavor aflojara la música. El caso es que lo hizo, no sé si por mis pintas raras, con la cresta y todo, pero el caso es que lo hizo.

Al poco recibí la llamada que esperaba, era Vicente.

- Que passa nen!? Que tal tot? ( Que passa tio, que tal todo?)
- Ei tio! Molt bé, encara que amb la puta son de sempre. [ Ei! Muy bien, aunque con el puto sueño de siempre]
- Espero que aquest any, les coses ens vagin millor que l'any passat! (Espero que este año todo vaya mejor que el pasado)
- Tranquil, que aquest any, no et fotré amb més ''lios'' [Tranquilo, que este año no la liaré]

Llega el bus, es una mañana fria, aunque se podía ir con camiseta corta, hubiera preferido llevarme los auriculares buenos para escuchar musica, pero me tuve que conformar con los del móvil.


Alguien me dijo un dia mira hacia delante y piensa que jamás serás igual que esos payasos que pasan los dias intentando encajar y ver como se escapa el liquido tesoro, juventud...


Sonaba Non Servium en mi móvil. Llego a la ciudad. Como bien podria haber dicho en otro de mis antiguos relatos, Lleida, la ciudad de los contrastes, la puedes amar, y odiar, te puede gustar por la mañana y aborrecerla por la tarde, puede que sea eso lo que la haga especial, y el porqué por más que quiera, dificilmente llegue algun dia a abandonar semejante paraiso.

Estoy entre coger el bus urbano, o ir a pie, los pros de el bus son que tardo menos, los contras, que tengo que pagar 1 euro. Decido irme a pata, puede que sea porqué sea catalán, que siempre intento ahorrarme lo máximo posible.

Una chica muy guapa me pide un cigarro, el cual yo no tengo, se despide con una preciosa sonrisa, que yo le correspondo. No me gusta mucho ir triste por la calle, ya que el resto del mundo, no tiene porque aguantar ver a una persona triste. Por eso siempre que puedo, dedico una sonrisa a la gente que pasa. Aunque a veces la gente te mire raro.

Me llaman.

- Ei, que llegas tarde.
- Vicente? Pero no empezabamos a las 10?
- NO! Hoy era a las 9 y media!!!!
- Ahora voy jaja.

Sabia que empezabamos a las 9 y media, pero será un defecto mio, que me gusta llegar tarde a clase. Son las 10 y cuarto, y llego a el edificio que tenia que empezar una nueva ''aventura''.

Termino de escuchar una canción de Frank Sinatra (si, a veces me gusta ir por la calle y ponerme esa música, hace el paseo más agradable) y me dispongo a entrar.

- Hola, perdón por llegar tarde.
- Tu debes ser Jaume, no?
- Jaume? No, soy Antoni.
- Antoni? Creo que no sales en la lista.
- Vamos no me jodas, que llevo inscrito desde que Vicente está tambien.
- Eres Joan Antoni?
- Ese soy yo. Pero llámame Antoni.
- De acuerdo, coge sitio.


Me dispongo a buscar sitio, estaba casi todo ocupado, habia sitio al lado de un grupo de chicas, que me miraban, y reian un poco, yo me puse detras de todo.

- Ponte un poco mas adelante Antoni.
- Me cago en dios.

Me senté al lado de un chaval, que parecía muy amable.

- Hola, jo em dic Mateu.
- Jo Antoni, ja has sentit.
- Ets pinkie?
- Lo que?
- Pinkie.
- Querrás decir punki.
- Eso.
- Si quieres llamarme punki llamame, pero no quiero que me metas en un saco de modas.

Llega la hora del patio, hice solo 20 minutos de clase. Y empezarían mis primeros problemas.

- Mierda Vicente.
- Que pasa?
- Que me he dejado lo que te tenia que dar.
- No pasa nada ya me lo darás.
- Lo siento tio.

Se acerca un chaval de clase.

- Yo a ti te conozco no?
- Que yo sepa no.
- Si, si, tu fuiste el que pegó a un amigo mio.
- No se de quien me hablas.
- Haz memoria, este verano, en el campo de futbol.
- Ah, puede, y que coño quieres tu.
- Solo avisarte, de que no te pasaré ni una.
- Que te jodan.

El chaval se fue.


Acaba mi dia de clase, y me voy para casa. Suena La Polla Records en mi móvil.

Mil colegas quedan, tirados por el camino, y cuantos mas, van a quedar....

CONTINUARÁ...
 
Eres un tio conflictivo, yo no me sentaria a tu lado.........
 
Me lo acabo de leer, epera que mañana lo vuelvo a leer mafioso de los autobuses.
 
Cuando digo, que esa historia sea real? ESTA HISTORIA ESTA INVENTADA.
 
Oye, pues eso, que esperando la próxima entrega y tal y que para cuando el blog :zpalomitas: