oslofo?

Tema en 'General' iniciado por merkel, 28 Feb 2012.

1. [img width=358 height=480]http://oi40.tinypic.com/2mos807.jpg[/img]

:nusenuse:

2. otra vez tu aqui? :facepalm:

3. He venido a poner el tuenti de la tipa esa, enga ya puedes borrar.

4. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

Eres tu y lo sabes :facepalm:

5. Suelta ese tuenti?

6. :zpalomitas:

7. igual el forero trollin eston te sabe decir quien es.

8. tiene cejas de marica que le importe?

9. yo creo ke aki la unica trolleada has sido tu ajaja ke patetica :facepalm: tambien kieres ke ponga su tuenti inventado aki?? :facepalm: :facepalm: :facepalm:

10. pero dejad a la chica tranquila :elrisas:

11. trolin te recortaste una oreja?

12. :facepalm:

13. si quereis ke ponga el tuenti de esa foto solo teneis ke decirlo.

14. tendria que conocerlo primero, tomar unas fantas y tal, pero seguramente :sisi3:

15. [​IMG]

[img width=358 height=480]http://oi40.tinypic.com/2mos807.jpg[/img]

harian buena pareja :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :meparto: :meparto: :elrisas: :sisi1:

16. los juntamos? :meparto:

17. venga yo se lo digo y ke kede contigo. :gaydude:

18. no me van los tios :nusenuse:

19. +1

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!