osloco? (2)

J

jackblack-XXI

Invitado
Caca.jpg
 
Respuesta:

Un maricón de mierda me comerá el rabo enyesado.
 
A callar flanders


Respect de gyal men.



Levanta los dedos indice, corazón y anular de tu mano derecha










....




















Ya los tienes?







Bien, ahora.









































METELOS POR EL CULO DE CANTO.





E voilá. Ahí tienes el unico placer, humano que recibirás.
 
Respect de gyal men.



Levanta los dedos indice, corazón y anular de tu mano derecha










....




















Ya los tienes?







Bien, ahora.









































METELOS POR EL CULO DE CANTO.





E voilá. Ahí tienes el unico placer, humano que recibirás.

Se de buen grado que follarme a tu madre no es uno de los mayores placeres, pero tengo esclavas sexuales que me satisfacen en cada momento ahora lárgate por la puerta y deja de llorar a Makis para que te deje entrar al foro.
 
Has investigado mucho eh.



TK Guapis.




Que me deje entrar?
HAHAHA
Eres Noob?


Yo cerré mi cuenta y he volvido.


REPRIMIDO.
 
Me avergüenza muchisimo confesar algo que me lleva torturando desde hace años. No me considero un chico sucio ni mucho menos, soy considerado, bien guapo, culto, refinado y en fin que triunfo con las nenas pero desde hace años por motivos que no vienen al caso comencé a sentir una gran fascinacion por (a excepcion de los fines de semanas que es cuando salgo a buscar rolletes) no limpiarme como es debido.

Es decir, me ducho, me limpio pero siempre trato de no hacerlo del todo ahi abajo.

Es ahi cuando descubri el olor de mi esmegma, mas aun su sabor y desde entonces he quedado enganchado a el hasta el punto que lo considero como algo normal. No soy gay, pero intento no limpiarme bien para intentar que la cremita sea lo mas espesa y olorosa posible, su sabor es mas embriagador.

Ojala algun dia encuentre una chica a la que le guste tanto el sabor de mi esmegma como a mi. Pero a dia de hoy a mas de una la he espantado, no se si estoy loco o si le ocurre a mas chicos.

Por favor, no pido que me entiendan, tan solo que respeten mi confesion. Gracias por leerme.